Si no te hubiese conocido en Teatre Plaza en Barcelona

17 de mayo de 2019 - | Comprar entradas »

Sergi Belbel escribe y dirige esta historia protagonizada por Marta Hazas, Ana Cerdeiriña, Óscar Jarque y Unax Ugalde. Eduardo está muy enamorado de su mujer Elisa, pero involuntariamente provoca un conflicto que ni sus amigos Óscar y Clara pueden resolver. Así, se introduce en una espiral de pensamientos que consiguen modificar el tiempo. Su objetivo es reencontrar a su amada en el pasado para evitar conocerla y borrarla así del presente. A partir de este argumento, Si no te hubiese conocido plantea una serie de cuestiones sobre la vida y el destino.

"Es una obra intimista, una comedia romántica: la historia de una pareja feliz que se rompe trágicamente a causa de un hecho no premeditado" destaca el autor. "El protagonista constata que las decisiones que tomamos en nuestras vidas, tanto las premeditadas como las que no, acaban definiendo nuestra existencia. Se plantea entonces la posibilidad de regresar al pasado para tomar decisiones distintas con la intención de modificar la senda de los acontecimientos que desembocan en la tragedia y, así, evitarla. Es, por llamarlo de algún modo, una fantasía romántica… cuántica", remata.

Detalles del evento

Fecha:
17 de mayo de 2019
Precio:
Desde 10,80 euros €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Teatre Plaza
Plaça de l'Estació, 4


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa