Nathy Peluso vuelve a Málaga por Navidad

28 de diciembre de 2018 22:00

Nathy Peluso vuelve a Málaga por Navidad. SE trata de una nueva vanguardista de la música latinoamericana. La cantante argentina rompe corsés estilísticos con un disco que mezcla soul, rap, salsa y jazz.

Nathy Peluso vuelve a Málaga por Navidad

Natalia Peluso nació hace 22 años siendo ya un espíritu libre. Tanto es así, que a nadie le sorprendió que en 2014 dejara su hogar en Argentina por amor para mudarse a Madrid. Aunque la historia romántica no fructificó, esta ciudad se ha convertido en su cuna artística y ha visto nacer a Nathy como la cantante que es hoy: una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y perfectamente sinfónica. La cantante pasa del blues, al rap, de la salsa al jazz. Aunque, sin lugar a duda, su referente es el swing. “Nací con Sinatra, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en mi cabeza y eso lo mezclo con mi lado latino, mi lado Gloria Estefan, Thalia”.

Este terremoto tiene ahora entre manos La sandunguera, su primer EP, con el que pretende traspasar sus límites geográficos y artísticos al presentarse, en gran parte, en inglés y de una manera más madura, más elegante, menos guerrera, pero, sobre todo, mucho más soul. Aunque comenzó colgando sus covers en YouTube siendo adolescente, en algo menos de dos años, ha tenido un ascenso meteórico y ha pasado a tener renombre a nivel mundial, sobre todo en Europa y América Latina.

Viernes 28 de diciembre, 22h. Desde 16,50€ anticipada.

París 15 (Calle la Orotava, 27), Málaga.

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
28 de diciembre de 2018 22:00
Hora:
22:00
Categorías
Etiquetas
, , ,
Página web:
http://www.paris15.es/ info@paris15.es

Lugar de celebración del evento

Sala Paris 15
Calle de la Orotava, 27, 29006. Málaga
Teléfono:
952 038 626
Página web:
http://www.paris15.es/ info@paris15.es