MOMA 19 – IV Salón de la moto 2019 en Fycma Málaga

17 de mayo de 2019 16:00

MOMA 19 – IV Salón de la moto 2019 en Fycma Málaga. Espacio que reúne productos y servicios vinculados con motos y bicicletas, como modelos a la venta, novedades, complementos, exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones.

MOMA 19 – IV Salón de la moto 2019 en Fycma Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge del 17 al 19 de mayo de 2019 la cuarta edición del Salón de la Moto de Málaga (MOMA), que reunirá todo tipo de productos y servicios vinculados a la motocicleta. El público asistente podrá analizar una gran variedad de modelos a la venta, así como productos complementarios al tiempo que se disfruta de exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones durante esos tres días.

El Salón de la Moto de Málaga prepara su cuarta edición como certamen plenamente afianzado y con importantes novedades. La feria continuará reuniendo todo tipo de productos y servicios alrededor del mundo de lamotocicleta, con la novedad de que, atendiendo a la demanda de expositores y público, se centrará únicamente en ella, dejando de lado por el momento el sector de la bicicleta. El objetivo de este cambio estratégico es el de prestar másatención al sector, afianzandose así como el salón referente en la zona sur de la península. Además se podrá disfrutar de exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones, que se
celebrarán durante los tres días que dura el evento.

Del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma. Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Detalles del evento

Inicio:
17 de mayo de 2019 16:00
Fin:
19 de mayo de 2019
Categorías
Etiquetas
, , , , , ,
Página web:
http://www.fycma.com/

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500
Página web:
http://www.fycma.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa