Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

La Mar De Bicis en la Noche en Blanco de Málaga

16 mayo, 2015 - 20:00

la_noche_en_blanco_de_mlaga_28.png

Ruta en bicicleta: Salida Plaza de la Marina, Puerto, Muelle Uno, Farola, Playas de La Malagueta, emblemático Balneario Baños del Carmen, el intenso barrio de pescadores de El Palo con sus tradicionales espetos, para llegar hasta El Candado. Vuelta a la Plaza de la Marina. Málaga ha vivido siempre en estrecha relación con el mar. ¡Descubramos pedaleando todo lo que nuestra ciudad volcada al mar puede ofrecernos!
La bicicleta se revela como el medio de transporte urbano menos contaminante y mneos hostil para gozar de toda la fachada marítima de la ciudad. Pedalearemos por la vertiente más marinera de Málaga, saliendo de la Plaza de la Marina, Muelle Uno, Farola, Playas de la Malagueta, emblemático Balneario Baños del Carmen, el intenso barrio de pescadores de El Palo con sus tradicionales espetos, para llegar hasta El Candado. En cada ubicación haremos una breve parada para relatar la historia y relevancia de estos lugares en la vida de la ciudad.
Con esta propuesta se pretende pedalear a emplazamientos representativos de la Málaga volcada al mar, con ilusión, con sensibilización, con conciencia ambiental, en buena compañía y disfrutando de una ciudad idónea para la utilización de este transporte.
“La mar de bicis”, una ruta en bici con olor a salitre, sonido de olas y mirada al mar. Lugares y tradiciones malagueñas, herencia de la cultura popular que, por suerte, los malagueños podemos seguir disfrutando. Al llegar al final de nuestra ruta podremos compartir un pequeño aperitivo con los compañeros para, después dirigirnos de nuevo a la Plaza de la Marina, finalizando la ruta y desde allí integrarnos a las múltiples actividades programadas. La Noche en Blanco nos invita a ello.


Asociación Ruedas Redondas
Lugar: Salida Plaza de la Marina
Hora: 20:00 h. Duración: 150´ aprox. Grupo: Ilimitado y que dispongan de bicicleta.


Lugar:
Plaza de la Marina

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2015
Hora:
20:00 ~ 00:00
Evento Etiquetas: