Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

El Circo de los Horrores vuelve con nuevo espectáculo: ‘Cabaret Maldito’

3 julio, 2015 - 19:30 ~ 9 agosto, 2015 - 00:00

cabaret_malditoshow0663.jpg

A partir del 3 de julio, la temperatura en Málaga no aumentará solo a causa de los rigores del clima estival. Al puerto de la ciudad regresará la carpa del Circo de los Horrores, esta vez con la representación de “Cabaret Maldito”, el show más provocativo y atrevido de la trilogía del Circo de los Horrores.


La escenografía trasladará a los asistentes a una catedral gótica y decrépita en la que Lucifer montará un cabaret para dar rienda suelta a los instintos más básicos de los humanos, es el hogar del terrible Lucifer, devorador de almas. En este cabaret oscuro, el diablo nos mostrará su auténtico rostro y transportará al público a siniestros aquelarres y fiestas sin fin.

El Circo de los Horrores comenzó en el circo, luego llegó al teatro y ahora regresa a la carpa que se habilitará en el puerto. Con un escenario como el suyo, a la compañía le resulta más sencillo transportar y realizar el montaje de los escenarios en un espacio así. Además, «es mejor para conectar con el público, el patio de butacas es más frío», apunta Silva.

Desde “El Circo de los Horrores” cuentan que será un show muy provocativo y atrevido, por lo que la entrada no estará recomendada a menores de 18 años.
En este nuevo espectáculo podremos ver de nuevo a Nosferatu, personaje interpretado por el creador de la idea, Suso Silva, que en esta ocasión no será un vampiro ni un loco, sino el mismísimo demonio.

“Cabaret Maldito” es un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se darán rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural y sencilla.

En “Cabaret Maldito” tampoco falta la esencia de los espectáculos anteriores de la compañía el Circo de los Horrores, la mezcla de teatro, circo y cabaret. Teatro porque cuentan una historia, en este caso la de ciertas figuras de culto al arte que por una noche más de escenario son capaces de vender su alma al mismísimo diablo.
Circo sensual, donde esta vez con su especial técnica circense buscan la provocación, con los atractivos e insinuantes movimientos de los artistas y con sus perversas y malintencionadas acrobacias. Miradas embriagadoras y sensuales acrobacias aéreas que desde lo más alto de la cúpula atraparán al espectador. Y un cabaret oscuro, como todo cabaret que se precie, donde juegan con lo demoníaco representado por un cuerpo de baile de espectaculares diablas e impresionantes demonios con cuernos.

Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o music hall de la época. Payasos, travestidos, enanos, ventrílocuos, libertinas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.
Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del “Cabaret Maldito”.

“Cabaret Maldito” instalará su carpa en el Puerto de Málaga, y durante un mes presentarán el show en un total de 30 funciones, en las que seguro superarán el éxito obtenido en las anteriores visitas a la ciudad, ahora con el show más provocativo y atrevido de la trilogía del Circo de los Horrores que ahora está en Málaga.

 


Lugar:
Carpa instalada en el Puerto de Málaga. Málaga.

Detalles

Comienza:
3 julio, 2015 - 19:30
Finaliza:
9 agosto, 2015 - 00:00
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,