Los Morancos en Starlite Marbella 2019

17 de agosto de 2019 22:00

Los Morancos en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo. Podremos disfrutar del poder del humor con Los Morancos.

Los Morancos en Starlite Marbella 2019

Los Morancos estarán en Starlite 2019 el próximo sábado 17 de agosto con un show que celebra los 40 años del dúo subido a los escenarios.

Este dúo sin igual cumple 40 años de espectáculos. Sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias y personajes de siempre. Pero algo que a priori parece sencillo puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.

Mientras tanto, César y Jorge Cadaval, ajenos a estos preparativos, están inmersos en una crisis profesional provocada por su extensa trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses. Algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni a la celebración de tan esperada fiesta.

El sábado 17 de agosto será una noche dedicada al humor, para no dejar de reír en Starlite 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Sábado 17 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüeles en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
17 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa