Ladilla Rusa presenta Estado de Malestar en La Cochera Cabaret Málaga

3 de mayo de 2019 22:00 | 8 €

Ladilla Rusa presenta Estado de Malestar en La Cochera Cabaret Málaga. Es un grupo formado por dos periodistas, pero sobre todo por dos grandes amigos, por dos amigos de toda la vida. Juntos hemos vivido mil y una historias –muchas de ellas absolutamente ridículas– que hemos ido recordando, explicando y compartiendo a lo largo de los años. Muchas de esas historias, además, se han convertido en canciones improvisadas que hemos compuesto entre birras, o volviendo de fiesta en un metro, o en unos lavabos de mala muerte, o en un sofá, moribundos y con resaca.

Ladilla Rusa presenta Estado de Malestar en La Cochera Cabaret Málaga

Estado del Malestar, el disco

Ladilla Rusa es fruto de las vivencias de dos hechos polvo del Vallès, con una mente muy enferma, y con muchas ganas de reíy de que riáis. Hacemos electropop costumbrista de extrarradio. Ladilla Rusa es un grupo punki y también petardo. Nuestras canciones hablan de lo que hemos vivido, de lo que hemos visto y oído, pero también de lo que hemos imaginado. Y suena a todo aquello que nos gusta y a lo que nos disgusta. Ladilla Rusa es electropop, pero también es rumba, tecno, rock, disco, punk, glam, flamenco, máquina… Pero antes que todo eso, Ladilla Rusa es RISA.

Estado del Malestar será nuestro primer disco. El título es una metáfora del Estado, en mayúsculas, cada vez más alejado del bienestar; y de nuestro estado habitual, en minúsculas, sobre todo los domingos (y otros días). El trabajo, ahora en fase de grabación, contendrá 10 canciones en las que la crítica y el humor serán los protagonistas. Escucharéis temas que evocan a diferentes artistas y géneros musicales: rumba bakala, italo-disco, punk, folklore, glam y todo bajo el característico sonido ladilla.

La producción de la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones, Joan Queralt & the Seasicks), de ArcticWave Studio. El álbum lo editará la discográfica La Mundial Records, que nace al mismo tiempo que Ladilla Rusa, pero con unos padrinos con una larga trayectoria en el mercado musical: Rafa y Joan (Pin&Pon DJs, El Genio Equivocado…).

LOS SINGLES

Bebo (de bar en peor): es la historia de una persona perdida en los bares que intenta encarrilar su vida apuntándose a diferentes modas sin ningún éxito. Es una oda a los bares y a la gente que los habita. Y un pequeño homenaje a la música italo-disco y a la gran Rafaella Carrà 

Detalles del evento

Fecha:
3 de mayo de 2019 22:00
Hora:
22:00
Precio:
8 €
Categorías
Etiquetas
,
Página web:
http://www.lacocheracabaret.com

Lugar de celebración del evento

La Cochera Cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga, , Málaga
Teléfono:
952 246 668
Página web:
http://www.lacocheracabaret.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa