José Mercé y Tomatito en Starlite Marbella 2019

15 de agosto de 2019 22:00

José Mercé y Tomatito en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo. Podremos disfrutar del flamenco más puro con JOsé Mercé y Tomatito.

Advertisement

José Mercé y Tomatito en Starlite Marbella 2019

José Mercé y Tomatito se subirán al escenario Auditorio de Starlite Festival 2019 el próximo jueves 15 de agosto presentando su nuevo trabajo en común “De verdad”.

El cantaor José Mercé y el guitarrista Tomatito, dos ilustres de la música y viejos amigos, vuelven a coincidir con la producción de este nuevo disco, para reivindicar el flamenco “con mayúsculas” y elevarlo a la categoría que merece.

Alegrías, Soleá, Tangos, Rumbas, Bulerías, Taranta de Almería y Fandangos de Huelvason varios de los palos de los que podrá disfrutar el público de Starlite, en los que los artistas fusionan las mejores falsetas del guitarrista almeriense Tomatito, con la inconfundible voz jerezana de José Mercé.

Una oportunidad única de disfrutar de dos maestros que irradian arte el próximo jueves 15 de agosto en Starlite Festival 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Jueves 15 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüeles en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
15 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa