Concierto de Alejandro Fernández en Murcia

20 de julio de 2018 22:30 | Comprar entradas »

Alejandro Fernández regresa este verano a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour ‘Rompiendo fronteras’, que también da título a su último trabajo. El artista mexicano actuará el viernes 20 de julio en la Plaza de Toros de Murcia.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Tras este triunfal y más reciente material discográfico, y sin duda, el más vanguardista, ‘Rompiendo fronteras’ (nominado a Latin Grammy como “mejor álbum vocal pop”). Su primer sencillo fue ‘Quiero que vuelvas’, seguido de ‘Sé que te duele’ y de la balada ‘Tienes que entender’.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que el mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Gira España

Viernes 20 de julio. Plaza de Toros. Murcia. 22:30h.

Detalles del evento

Fecha:
20 de julio de 2018
Hora:
22:30
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Plaza de toros de Murcia
Ronda de Garay, 48, 30003 Murcia