Concerto Málaga en la Cueva de Nerja en Málaga

27 de julio de 2019 22:00

Concerto Málaga en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculos que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

Advertisement

* Consulta la programación completa del festival aquí

La música clásica deleitará la noche del sábado con esta impresionante orquesta de cuerda española, creada en honor del inmortal pintor Pablo Ruiz Picasso.

Concerto Málaga en la Cueva de Nerja en Málaga

Concerto Málaga fue fundada en 1996 por un grupo de jóvenes músicos andaluces que retoman el espíritu musical legado por los compositores pertenecientes a la Generación del 98 en su afán de protección y divulgación de la música docta occidental de raíz e inspiración hispana.

Esta inmemorable orquesta dirigida por José Cerebrier, compositor y director de orquesta uruguayo, atrapa por su sonido compacto que nutre y alimenta las interpretaciones del conjunto de cuerda pulsada. Sus músicos son excelentes intérpretes que brindarán una velada muy especial. Algo único que hay que contemplar y compartir.

Sábado 27 de julio. 22h. Desde 22€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa