Brothers In Band, el Tributo a Dire Straits, en Murcia

11 de enero de 2019 21:30 | 22 € | Comprar entradas »

Brothers In Band, el Tributo a Dire Straits, el viernes 11 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Está considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits.

Brothers In Band, el Tributo a Dire Straits, el 11 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Brothers In Band está considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits y vuelve a Murcia dentro una gira europea que recorre España, Francia, Alemania, Luxemburgo y Portugal.

“The Very Best of Dire Straits ” repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única, con 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits y Mark Knopfler desde 1984, ha dicho de ellos: “Tengo que reconocer que pensé que era una grabación nuestra”.

Brothers In Band nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, y revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.

 

¡Vive la auténtica expediente Dire Straits con Brothers In Band!

Viernes 11 de enero. Auditorio Víctor Villegas. Murcia. 21:30h. 

Compra tus entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
11 de enero de 2019
Hora:
21:30
Precio:
22 €
Categorías
Etiquetas
,

Lugar de celebración del evento

Auditorio Víctor Villegas
s/n, Av. Primero de Mayo, 30006, Murcia