Bertín Osborne / Pitingo en Starlite Marbella 2019

2 de agosto de 2019 22:00

Bertín Osborne / Pitingo en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar del alma de las rancheras con Bertín Osborne y del icono del flamenco soul Pitingo.

Bertín Osborne / Pitingo en Starlite Marbella 2019

Ambos artistas se subirán al escenario Auditorio de Starlite 2019 con dos actuaciones únicas el próximo viernes 2 de agosto.

Bertín Osborne, cantante, presentador, actor y empresario, reconocido por el público por su gran carisma, revelará en el festival su último trabajo “Yo debí enamorarme de tu madre”; el sexto álbum de rancheras del polifacético artista con 12 nuevas canciones, además de muchos de sus grandes éxitos.

Pitingo, un artista que respira flamenco por los cuatro costados, creador de la Soulería– soul a ritmo de bulerías -, y siempre reinventando los cánones del flamenco, compartirá con su incomparable talento vocal e indiscutible dominio de la escena su trabajo Mestizo y Fronterizo”, en el que aboga por la unión de culturas.

El viernes 2 de agosto será una noche para disfrutar de dos actuaciones irrepetibles con grandes nombres que ya forman parte del imaginario español, en Starlite 2019.

Viernes 2 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa