Porque no es lo mismo vivir, que vivir intensamente,… “Andalucia ´´

Andalucía es uno de los destinos turísticos más atractivos para 2018. A su amplia oferta alojativa, su gastronomía, su riqueza natural, su rico patrimonio histórico y cultural o sus playas se unen este año diversos acontecimientos que hacen de Andalucía una referencia para cualquier viajero.

Eventos deportivos como la Copa Davis, en Marbella en febrero entre España y Gran Bretaña; el Gran Premio de MotoGP, en mayo en Jerez de la Frontera; el Campeonato Europeo de Bádminton, en abril en Huelva; la Copa de la Reina de Balonmano Femenino, también en abril en Málaga; o el Andalucía Valderrama Masters, en el mes de octubre en el Real Club Valderrama.

 

A ello hay que sumar grandes propuestas culturales, como el Año Murillo en Sevilla; el nuevo Museo Íbero de Jaén o la candidatura de Medina Zahara a Patrimonio Mundial de la Unesco, distinción que ya tienen la Alhambra, el Generalife y el Albaicín en Granada; el Centro Histórico de Córdoba; la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias de Sevilla; el Parque Nacional de Doñana; Úbeda y Baeza; los Dólmenes de Antequera; el Arte rupestre del arco mediterráneo; el Flamenco; la Cal Artesanal en Morón de la Frontera y la Fiesta de los Patios de Córdoba.

 

Todo sin olvidar el conjunto de la oferta turística de la comunidad, cuya complementariedad y pluralidad han situado a Andalucía como uno de los destinos turísticos más completos del mundo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *