Joaquín Sabina en Barcelona, doblete en el Palau Sant Jordi



Joaquín Sabina agotó las entradas para el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Debido a la gran demanda, se anunció una nueva fecha para el día siguiente, el martes 23 de diciembre (21h.). 15.000 personas más podrán disfrutar del directo de Joaquín Sabina en Barcelona y del reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas. Olvidado el susto del primer directo en Madrid, el maestro volvió por sus fueros en la segunda cita madrileña, y promete darlo todo en sus dos conciertos en tierras catalanas.

Conciertos de Joaquín Sabina en Barcelona y Madrid

Después de 5 años sin actuar en solitario, estas 2 fechas, junto con las 2 actuaciones de Madrid, son las únicas que el cantante hará en España para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable 19 Días y 500 Noches (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches Para Una Crisis, aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista ha decidido ampliar el tour a España. Este será el reencuentro de su público con uno de los repertorios más memorables de las últimas décadas, a cargo de un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años.

15 años del disco ’19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina

Editado en 1.999, está compuesto por trece canciones con una duración total de 71 minutos. Además, los temas más conocidos del cantante serán el complemento del repertorio de esta nueva propuesta “en vivo” muchos de ellos con nuevos arreglos. La presentación de algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición) completarán el contenido de estos conciertos.

La escenografía tendrá una amplia pantalla central y en su totalidad será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro recién editado.

Venta de entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Barcelona

Dónde: Palau San Jordi

Cuándo: lunes 22 y martes 23 de diciembre

Horario: 21 horas

Precios: De 30 a 65 €

Compra tu entrada

Venta de entradas para Joaquín Sabina en Barcelona

Las entradas para el lunes 22 están agotadas. Menores de 16 años sólo podrán acceder si van acompañados del tutor o progenitores.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *