Los ayuntamientos de Camargo y Piélagos repartirán mascarillas

Los ayuntamientos de Camargo y Piélagos repartirán mascarillas protectoras a todos los vecinos de ambos municipios.

Los ayuntamientos de Camargo y de Piélagos y la empresa Austral Sport repartirán entre toda su población máscaras de protección como medida de prevención frente al coronavirus.

Austral Sport está ultimando la fabricación de los lotes para que en breve se puedan realizar estas entregas entre la población de ambos municipios, que incluirán mascarillas tanto para adultos como para niños.

Una vez que se preparen los lotes, los ayuntamientos informarán puntualmente a la población sobre la manera en la que se les entregará estos equipos de protección.

Esta iniciativa constituye un paso más de la colaboración entre ambos ayuntamientos y Austral Sport, después de que esta compañía camarguesa que se dedica al sector textil modificara su producción a mediados de marzo y la destinará a la fabricación de equipos de protección individual con destino inicialmente a los profesionales sanitarios y a las residencias de mayores.

Además de prestar ayuda a estos centros de salud y de la tercera edad, el siguiente paso ha sido trabajar en la confección de más material de protección con el objetivo de que la población en general pueda disponer de esos elementos a la mayor brevedad.

Etiquetas: , , ,



6 Comments

  1. Que buena iniciativa!! Yo quiero una!! O puedo pedir una más para mi niña???

    Post a Reply
    • En cuanto lo sepamos, te mandaremos un mail contestándote. Gracias!

      Post a Reply
      • Somos una familia numerosa. Quería algunas. Gracias

        Post a Reply
  2. Yo tambien quiero soy de pielagos, para mi y mis padres

    Post a Reply
  3. Yo puedo pedir una para mi marido y otra para mi

    Post a Reply
    • En cuanto el Ayuntamiento nos mande la nota de prensa informando de cómo se procederá al reparto, os lo haremos saber. Gracias!

      Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *