Circo Quimera ha llegado a Santander



Todas las tardes del 23 de julio al 14 de agosto el Circo Quimera es una fábrica de risas y emociones gracias a los artistas que protagonizan Clowns. Miles de personas lo han comprobado ya ¡¡¡No te lo pierdas!!!

De lunes a viernes, función única a las 19:00h. Sábados y domingos, dos funciones: 17:00 y 20:00h. ¿Quieres reírte de verdad?

Raúl Alegría dirige un año más el Circo Quimera para presentarnos un elenco de artistas circenses de alto nivel. Este año podremos disfrutar de los espectáculos de:

Dany Daniels y Edina. Rola Rola. Un acto único en el mundo que les ha llevado a trabajar en algunos de los mejores escenarios y varietés del mundo. Esta pareja artística formada por un acróbata portugués y una bailarina húngara realizan un número de gran dificultad en la disciplina del rola rola. Diferentes cilindros son apilados formando una montaña de gran dimensión en la que el acróbata se zarandea realizando increíbles ejercicios.

Diego y Elena. Straps. El amor les unió y supieron que su vida iba a estar siempre unida hasta el punto de formar un dúo artístico especial en las disciplinas aéreas. Trabajan diferentes actos con telas, straps, cadenas y aro, pero siempre con una puesta en escena delicada y poética. Desde sus primeras apariciones en el programa ‘Circus’ de canal Cuatro, han sido innumerables los espectáculos en los que han participado. Recientemente se han formado para avanzar sus conocimientos en el centro del Cirque du Soleil en Canadá y han formado parte de la compañía Eloize.

Dúo Kvas. Mano a mano. Desde Ucrania directamente a la carpa del circo Quimera llegan estos dos artista en la difícil disciplina del mano a mano. Ellos están dando que hablar mucho en todo el mundo, ya que han sabido mezclar la fortaleza que requiere este tipo de números con la plástica coreografía que realizan. Todo parece fácil en sus manos y por ello el año pasado fueron galardonados con uno de los premios más importantes dentro del mundo circense, el clown de Bronce del festival Internacional de Montecarlo organizado por la familia real.

Laura Miller. Aro Aéreo. La belleza y originalidad son dos palabras que definen a la perfección este acto. En Quimera siempre nos gusta presentaros números que van más allá, poco vistos. Y aquí un claro ejemplo de cómo se tenía que modernizar un número clásico como es el aro aéreo. Acompañada de su piscina, Laura; cual sirena, nos embelesará con sus vuelos y nos sorprenderá con sus arrojes desde el cielo. Llega directamente de trabajar en uno de los circo más modernos del mundo, el Flic Flac.

Los Chistirrines. Payasos. Hace dos años que estuvieron en nuestro espectáculo en homenaje a los Hermanos Tonetti y revolucionaron el circo. Si nuestro nuevo espectáculo se titula CLOWNS, ellos no podían faltar. Vuelven con sus nuevas músicas, parodias y canciones para hacer reír a pequeños y mayores. Aquí están los mejores payasos de México y unos de los mejores del mundo.

Sergii Tymofieiev. Equilibrista. El circo Quimera para la presentación de sus nuevos espectáculos siempre está a la caza de talentos y este acto es un claro ejemplo. Un número muy original en su puesta en escena de este joven que ha mezclado los equilibrios de gran técnica con la contorsión, dando como resultado un número único que está viajando por todo el mundo.

Tom Y Pepe Payasos. Uno de los dúos más famosos de Europa. Han trabajado en algunos de los mejores circos del mundo, como por ejemplo Krone en Alemania y Arlette Gruss en Francia. Son unos payasos especiales, delicados, con un gran lenguaje que sólo los más críticos podrán apreciar pese a no dejar a nadie indiferente. Unos payasos de cuento, teatrales, que pondrán al espectáculo Clowns la originalidad y la diversión de sus montajes.

Raúl Alegría. Es el creador del Circo Quimera y director de este nuevo espectáculo, Clowns. El mago cántabro más internacional habiendo trabajado con su magia en más de 15 países y recientemente en Hollywood y Las Vegas. Entre sus premios más importantes podemos destacar su premio nacional de magia general y otros a nivel internacional como el premio a la originalidad obtenido en Magic super Stars du futur en Meribel, Francia. Ha trabajado en muchos de los principales festivales de magia del mundo entre los que destacamos: Magialdia, AFFAP Francia, Magic Meribel, Colombe D´or, Festimagia Uruguay, Buenos Aires tiene Magia, El toque mágico México, Magic on the Beach Miami, Wonderground Las Vegas, Festival de Verona en Italia o Intermagic Colombia. En el mundo del circo ha trabajado con algunas de las mejores compañías realizando una gira de mes y medio por 25 ciudades de Brasil con la compañía Bolshoi Circus Rusia con el espectáculo Kukli, o siendo uno de los artistas principales en las últimas Navidades del Circo Price.

Compra tus entradas en circoquimera.com o en las taquillas del circo. Todas las localidades están numeradas.

Pues… ¡¡¡te esperamos en el Circo Quimera, una propuesta ideal para pequeños y mayores!!!

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *