¡Prost! De fiesta en la Deusto Bier Fest

El viernes  día 25 de Octubre, arrancó un año más la Deusto Bier Festa (fiesta de la cerveza), esta vez en su XIV edición.

El pistoletazo de salida lo dieron Xabier Ochandiano, concejal de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao, y Julia Diéguez, presidenta de Deusto Bizirik, la asociación que organiza su ya tradicional Deusto Bier Festa, abriendo el primer barril y brindando con la mejor cerveza alemana. También acudieron los concejales bilbaínos Gloria Mujika, Carlos García, Carmen Muñoz, Yolanda Diez, Julia Dieguez y Itziar Urtazun. Tampoco faltaron Alicia Pastor, Alicia Tamayo, Beatriz Marcos, Ignacio Agirre, Ignacio de Diego y más.

Así, hasta el 3 de noviembre, en una amplia carpa de 1.500 metros cuadrados situada en el Parque Botica Vieja, bajo el puente de Euskalduna, se ofrecerá una amplia selección de la gastronomía alemana –con hasta seis variedades de salchichas, codillo de cerdo, costillas a la brasa, quesos, ensaladas de arenque, de patata o de embutido, y exquisitos postres y tartas típicas de la región de Bavaria. 

Pero sobre todo algunas de las mejores cervezas del mundo servidas en jarras de medio litro y de un litro. Y es que instalan hasta 24 grifos para poder elegir la mejor cerveza rubia, de trigo, tostada o negra y disfrutar alzando la jarra, cantando y bailando con la orquesta Blechsauga y sus tradicionales polcas, o brindando con los amigos.

¡Y así todos los días desde la 1 del mediodía hasta las 2 de la madrugada! Prost!

Programa y promociones:

Jueves 24 – Fiesta Universitaria2×1 en cerveza presentando el carnet universitario.

Viernes 25 – Fiesta Vikingacasco vikingo gratis por cada jarra de 1 litro de cerveza. (Hasta agotar existencias).

Domingo 27 – Family Daymenú infantil gratis por cada litro de cerveza. Al mediodía, contaremos con talleres infantiles: pintacaras y globoflexia.

Lunes 28Fiesta Popular: todos nuestros productos al 50%

Martes 29 – Fiesta del Maestro Cervecero50% de descuento en cerveza alemana.

Miércoles 30 – Fiesta de Las Salchichastodas las salchichas alemanas de 160 g (a elegir) con puré de patatas y chucrut, por solo 1,99€ la unidad. ¡Tienes un plato completo por menos de 2€!.

Jueves 31 – Halloween OktoberfestOlé!Gratis medio litro de cerveza si vas disfrazado/a. Y además hay ¡¡concurso de disfraces!!

Domingo 3 – Fiesta Vasco-alemana: novedad este año como colofón final. Actuación sorpresa que  contarán en las rede de Deusto Bizirik.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *