NUBA viaja hasta Bilbao para inaugurar su nueva sucursal

 

La semana pasada, la enpresa de vaiajes de lujo NUBA inauguró su nueva sucursal en pleno centro de Bilbao, en la calle Colon de Larreategi 16. En la apertura, donde asistieron entre otros la directora de marketimg Moira Da rosa y la directora de la sucursal Maria Lezama (también formó parte la empresa hotelera Beachcomber Hotels),  pudimos ver que NUBA manteniene la limpia esencia de la empresa, la exclusividad de los viajes que organizan y su excelente servicio. En esta nueva y moderna sucursal, ayudarán a sus clientes de Bilbao a organizar viajes privados y  a medida, con los que vivirán experiencias inolvidables por todos los rincones del mundo.

Estos profesionales  llevan 25 años organizando grandes escapadas tanto para empresas como para particulares. Pero esta agencia va más allá de la pura organización: apuestan por el turismo sostenible y colaboran en varios proyectos solidarios como la ONG española Born To Learn en Tanzania, un orfanato de elefantes en África con The David Sheldrick Wildlife Trust, y su último viaje con «Sentido» donde el objetivo es cambiar el futuro de las niñas masái en la media maratón. Esta última propuesta para visitar Kenia, además de dar la oportunidad de viajar en privado a Nairobi y hacer un safari fotográfico por Mara, es una maratón de 21km en la que junto a otros corredores, se podrán visitar hogares y centros de acogida de jóvenes que escapan de los matrimonios forzados y participar en sus talleres educacionales.

A pesar del gran vínculo de la agencia con África y la solidaridad, ofrecen viajes por todo el mundo. De entre ellos son destacables las experiencias espirituales y de superación personal como, por ejemplo, la ceremonia con el alto cargo monástico en Bután, hacer esquí de travesía  en el ártico Noruego o recorrer Mongolia a a caballo.

Para parejas, para toda la familia, para viajes de novios, pedidas de mano e incluso viajes de empresa, a partir de ahora los Bilbaínos podrán diseñar su viaje de ensueño con atención personalizada y sin salir de la ciudad.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *