¡Mañana comienza la Oktoberfest más tomatera!

Por un año más, a partir de mañana y hasta al 3 de noviembre, la Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería Deusto Bizirik, organiza su ya tradicional Deusto Bier Festa, a imagen y semejanza de la auténtica Oktoberfest alemana. Así, en una amplia carpa de 1.500 metros cuadrados situada en el Parque Botica Vieja, bajo el puente de Euskalduna, ofrecerán una amplia selección de la gastronomía alemana –con hasta seis variedades de salchichas, codillo de cerdo, costillas a la brasa, quesos, ensaladas de arenque, de patata o de embutido, y exquisitos postres y tartas típicas de la región de Bavaria–, además de algunas de las mejores cervezas del mundo servidas en jarras de medio litro y de un litro. Y es que instalan hasta 24 grifos para poder elegir la mejor cerveza rubia, de trigo, tostada o negra y disfrutar alzando la jarra, cantando y bailando con la orquesta Blechsauga y sus tradicionales polcas, o brindando con los amigos. ¡Y así todos los días desde la 1 del mediodía hasta las 2 de la madrugada! Prost!

Por si fuera poco, Deusto Bizirik también organizará una promoción de pinchos y especialidades alemanas en los bares y restaurantes del barrio.

 

FIESTAS TEMÁTICAS Y PROMOCIONES:

Jueves 24: Fiesta Universitaria, con una promoción especial de 2×1 en cerveza presentando el carnet universitario.

Viernes 25: Fiesta Vikinga, con regalo de un casco vikingo por cada jarra de 1 litro de cerveza.

Domingo 27: Family Day, con talleres de maquillaje y globoflexia, además del menú infantil gratuito al comprar una jarra de litro de cerveza.

Lunes 28: Fiesta Popular, con todos los productos al 50% de su precio.

Martes 29: Fiesta del Maestro Cervecero, con un 50% de descuento en cerveza alemana.

Miércoles 30: Fiesta de Las Salchichas, una salchicha alemana de 160 gramos + puré de patatas y chucrut por 1,99 €.

Jueves 31: Fiesta Halloween: si vas disfrazado te invitan a una jarra de cerveza y además participas en un concurso de disfraces con un interesante premio.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *