De cómic e ilustración

El Director de Azkuna Zentroa , Fernando Pérez, ha firmado un convenio para colaborar con la «Maison des Auteurs, de la  Cité internationale de la bande dessinée et de l’image de Angoulême«, con el objetivo de impulsar el cómic y la ilustración.

Azkuna Zentroa (Alhóndiga Bilbao) y la Maison des Auteurs, ponen en marcha diferentes residencias dirigidas tanto a artistas de la ilustración, el cómic y otras disciplinas, como a comunidades escolares, siendo la Mediateka BBK el epicentro de estas actividades con cerca de 7.000 títulos de cómics.

En imagen vemos a Pierre Lungheretti, Director General de la Cité internationale de la bande dessinée et de l’image de Angoulême;  Fernando Pérez, Director de Azkuna Zentroa; Nicolas Idier, Director Ejecutivo de la Cité internationale de la bande dessinée et de l’image y a Pili Muñoz, Directora de la Maison des Auteurs de Angulema.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa