Comienza el BBK Music Legends

Este fin de semana, 14 y 15 de junio, llega la 4ª edición del BBK Music Legends. El Festival volverá a inundar el Centro Ola BBK de Sondika con los ritmos más auténticos y enérgicos de grandes leyendas del rock, blues, soul, r&b…

The Beach Boys y Ben Harper & the Innocent Criminals son los primeros grandes artistas internacionales que confirmaron su presencia en esta nueva entrega del festival, seguidos por una tanda que incluye a Suzanne Vega, Little Steven & The Disciples os Soul, Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde, Paul Collins Beat, Watermelon Slim, Amann & The Wayward Sons y Mississipi Queen & The Wet Dogs.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *