Campeonato del mundo de Super Enduro GP

El 6 de abril llega al Bizkaia Arena (BEC) el Campeonato del Mundo de Super Enduro GP Euskadi. La modalidad de Super Enduro es la competición de enduro indoor, es decir se compite con las motos de enduro en un recorrido creado expresamente para la ocasión dentro de un recinto cerrado, con obstáculos difíciles, técnicos y con diferentes materiales (piedras, troncos, neumáticos, arena, agua, etc).

Cuentan con la participación de los mejores pilotos del mundo de la especialidad. El Campeonato está muy igualado y la clasificación puede cambiar muy rápido. Invitan al público a que pueda permanecer desde el mediodía en el recinto y disfrute de una tarde de carreras, show y espectáculo.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa