Entrevista. Liga WUPA Edición Business

Tendrá lugar del 1 de abril al 9 de junio en Ecomm Pádel y Área Pádel.

La Liga WUPA BUSINESS de ECOMM se presenta en un marco incomparable como son las  instalaciones de Ecomm Pádel Club y Área Pádel, con grandes expectativas de competición y un staff técnico compuesto por Marc Juan Díaz, Alfonso Mínguez, Miriam Marchán, Miguel Ángel Solbes, Javier Asensio, Moisés Váquez y Victor Cava. Entrevistamos a Miriam Marchán (responsable de ligas) y Alfonso Mínguez (árbitro) que nos avanzan detalles de la misma.

¿En qué consiste la Liga de Empresas?

La liga de empresas consiste en una liga exclusiva para los trabajadores de aquellas pymes o grandes industrias que quieren instaurar en su lugar de trabajo un ámbito más saludable y de convivencia con sus trabajadores para evitar la monotonía y el mal estar en el trabajo. Ya que en el mundo laboral actual, los equipos de trabajo viven con alto nivel de tensión y estrés ofrecemos este evento como medio de fortalecer tu equipo de trabajo, mejorar la calidad de vida de los empleados, aumentar la visibilidad de tu marca y crear relaciones personales con otras empresas.

¿Qué novedades presenta respecto a otras de similares características?

Nuestro punto fuerte es la experiencia en la organización de ligas por equipos y por parejas con un equipo de trabajo altamente preparado (administrativos, licenciados CAFD, árbitros…) somos expertos organizando campeonatos, ligas, eventos y de esa manera podemos garantizar seriedad y control organizativo.

¿Se puede apuntar cualquiera? ¿Hay diferentes niveles?

Se puede apuntar cualquier pareja representando a su empresa. Por lo que cualquier jugador puede apuntarse, simplemente tendrá que decir en qué categoría quiere participar y representando a que empresa. Las categorías serán desde 5o hasta 1o tanto masculinas como femeninas y mixta Oro, Plata y Bronce.

¿En qué recinto se llevará a cabo? ¿Qué características tiene?

La liga se realizará en Ecomm Pádel en horario de mañanas y fines de semana. El club cuenta con 10 pistas por lo que no habrá problema para jugar a cualquier hora y también dispone de un restaurante-cafetería y vestuarios para adaptarse a las necesidades de todos los participantes y un ambiente estupendo para relajarse.

¿Cuál es el formato de competición?

Se jugará en formato fase de grupos más cuadro final, se formarán grupos en los que jugarán todos contra todos, los mejores de cada grupo pasarán al cuadro final, y el resto a consolación.

¿Cómo se lleva a cabo la Inscripción?

La inscripción se realizará rellenando una breve inscripción que estará disponible en la página web. Además cualquier duda la podremos resolver en el teléfono 965668550 o 673451792, a través del club que pondrá a disposición de los jugadores una página web para que puedan inscribirse.

 

Sedes: Ecomm Pádel y Área Pádel. Consulta toda la Info en ligawupa.es
Se jugará del 1 de abril al 9 de junio. Horario matinal de 9:30h a 14h. De lunes a domingo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *