Llega la VIII edición del festival «Zaragoza Improvisa»

El Teatro del Mercado acoge del 12 al 15 de noviembre la VIII edición del festival «Zaragoza Improvisa», un espectáculo de improvisación grupal organizado y coordinado por Teatro Indigesto.

El objetivo de Zaragoza Improvisa es llevar a la ciudad un Encuentro que reúna a las mejores compañías de improvisación nacional, así como la participación del talento local reflejado en las compañías aragonesas de improvisación que están activas actualmente. Se trata de profundizar, investigar y mostrar la disciplina artística de la improvisación.

«Zaragoza Improvisa» es un punto de encuentro para gran cantidad de improvisadores que traen al ciudadano de Zaragoza nuevos lenguajes artísticos para hacer crecer la cultura de la ciudad.

Funciones:

  • Jueves, 12 de noviembre, a las 19,00h.
  • Viernes, 13 de noviembre, a las 19,00h.
  • Sábado, 14 de noviembre, a las 19,00h.
  • Domingo, 15 de noviembre, las 19,00h.

Si la cultura es salud, y nuestro proyecto hacen crecer la cultura de nuestra ciudad, creemos, que más que nunca, la vocación de querer continuar en este proyecto es para la mejora de la salud de las personas. La gente necesita ver otra realidad, poder emocionarse, sorprenderse, divertirse. Y este año más que nunca, tenemos ganas de poder cumplirlo.

En esta 8ª edición del ZARAGOZA IMPROVISA, tenemos que tener presente el actual estado de “Nueva Normalidad” en la que nos encontramos ocasionado por la crisis sanitaria del COVID 19, que ha provocado que diferentes sectores económicos de la sociedad, entre los que se encuentra el de las Artes Escénicas, se hayan visto abocados a una parada total de su actividad. Muchas empresas y trabajadores del sector se han visto obligados a pedir ayudas para paliar la difícil situación en la que se hayan: falta absoluta de ingresos a corto plazo y la perspectiva de que este escenario se prologue todavía en el tiempo.

Nuestro objetivo prioritario, para esta edición tan especial teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias acaecidas, debemos dar ayuda al talento local, ahora más que nunca, para ayudar al resto de compañeras y compañeros del sector puedan obtener con nuestro proyecto una inyección laboral que les ayude a la mejora de sus situaciones actuales tan difíciles.

+ info aquí

Zaragoza Improvisa



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *