Vuelve el Festival de Cine de Zaragoza

En un año tan destacado como la celebración de nuestro 25 aniversario, donde desde el primer momento nuestro objetivo ha sido acercar al público su Festival de manera aún más especial, debido a las circunstancias sanitarias que todos conocemos debemos ser más responsables que nunca. Por ello, aunque hemos intentado desde el principio realizar una edición híbrida (presencial y online), finalmente se ha optado por lo más adecuado en el momento actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: celebrar una edición 100% online. Las fechas: del 20 al 28 de noviembre.

Y los objetivos son muy claros: primero, acercar aún más el Festival al público y que este lo conozca un poco mejor con el potente eslogan “MÁS QUE NUNCA CERCA DE TI”; y segundo, realizar un contenido especial online que, por un lado, refleje la calidad de los trabajos seleccionados en los diferentes Certámenes a Concurso y, por otro, entretenga e informe del Festival que se está celebrando y que celebra sus Bodas de Plata desde noviembre de 2020 hasta diciembre de 2021.

Nuestros Canales Oficiales de Programación se dividen en dos. El primero, y muy enfocado a nuestra programación oficial de concurso y proyecciones especiales, será el Canal FesthomeTV Festival Cine Zaragoza. Toda la programación que aquí esté almacenada desaparecerá después de la fecha de cierre de este canal del Festival (29 noviembre).

El segundo, y muy enfocado a promocionar nuestra programación, mesas redondas, presentaciones especiales, jornadas profesionales, conmemoración 25 aniversario… será el Canal FCZTV, dentro de Youtube. Toda la programación que emitamos diaria en este Canal (promos, resúmenes, mesas redondas, eventos…), quedará de forma permanente en dicho Canal, para poderlo ver en cualquier momento del año.

El planteamiento desde el 20 al 29 de noviembre en nuestros canales será el siguiente:

Canal FesthomeTV

El 20/11/2020.- Evento Especial de Presentación FCZ25. Presentación pública de la 25 edición del Festival de Cine de Zaragoza. Se darán a conocer más detalles de la programación oficial de este año. Retransmisión a partir de las 19.30 horas.

Celebraciones especiales con el FCZ. El Festival comienza oficialmente las celebraciones de sus Bodas de Plata y en este espacio queremos tener un recuerdo especial junto a otros colaboradores que como nosotros en este año celebran una efeméride especial, además de repasar los diferentes Certámenes que optan a un premio.

Esta primera parte del evento estará abierta al público en general. A partir del sábado 21 de noviembre se podrá ver a través del Canal FCZTV.

Presentación y Proyección Inaugural Especial de Estreno con “Vampus Horror Tales” (2021), de los directores Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde, Piter Moreira y Víctor Matellano.

Contaremos con invitados de la propia película, en conexión desde el Museo de Cera de Madrid. También aprovecharemos para entregar el Augusto Apoyo al Cortometraje al actor Nacho Guerreros y el Augusto Ciudad de Zaragoza al actor Saturnino García.

Esta película podrá ser vista solo por 300 espectadores y, una vez termine la proyección, ya no podrá volverse a ver en ninguno de nuestros canales.

Del 21/11/2020 (00.00 horas) al 28/11/2021 (18.00 horas). – Certámenes a Concurso FCZ25.

Antes de que empiece la proyección de su trabajo, el realizador/a protagonista nos mandará un saludo y hará una breve introducción a su trabajo audiovisual que el público podrá luego disfrutar.

Al comienzo de cada sesión, se podrá visionar el spot de este año del Festival, además de alguna promo de nuestros colaboradores, pudiendo también promocionar nuestra ciudad en el mundo.

+ información del Festival de Cine de Zaragoza aquí



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *