Volveremos si tu vuelves, iniciativa para apoyar al comercio

Acaba de nacer Volveremos si tu vuelves, una iniciativa de apoyo al sector comercial.

Promovida por el Ayuntamiento de Madrid, diversas ciudades como Zaragoza ya se han sumado a la plataforma web. El proyecto Volveremos si tu Vuelves tiene como foco apoyar al comercio de cercanía para que, entre todos, salgamos de esta crisis. Un portal que persigue contribuir a recuperar el pulso de la actividad económica de nuestros barrios y zonas comerciales una vez volvamos a la actividad con normalidad. De esta manera, se da a conocer la gran oferta comercial de cada ciudad. Se apoya la vuelta de la ciudadanía a las tiendas, con interesantes descuentos y ofertas que ayudarán a reactivar la economía de una manera eficaz.

Desde la página web www.volveremossituvuelves.com, se da visibilidad a tiendas, peluquerías, centros de belleza, librerías… y se facilita el acceso abonos de ofertas de todos los establecimientos y marcas que se sumen a la iniciativa.

“Los comerciantes interesados, al entrar en la web, podrán encontrar un banner donde rellenar toda la información, dar a conocer su negocio y hacer promociones exclusivas para que los zaragozanos visiten su tienda física cuando vuelvan a abrir. Los que lo deseen también podrán obtener información mandando un correo electrónico a la dirección hola@volveremossituvuelves-zaragoza.com, y desde el área se pondrán en contacto con los establecimientos para resolver dudas y que se envíe la información necesaria para publicar la oferta de forma totalmente gratuita”. (Carmen Herrarte, consejera de Economía, Innovación y Empleo)

La Web

Desde la home podremos acceder a una primera vista a 12 ofertas que, de manera aleatoria, se irán intercambiando, entre todas las ofertas existentes. A través de la home también se podrá acceder al resto de contenido. Reportajes más detallados de las diferentes áreas comerciales de la ciudad, empresas que apoyen la iniciativa o contenidos de la ciudad que ayuden al usuario a descubrir nuevos rincones  donde ir. También hay un apartado de testimonios de comerciantes, un rincón donde dar voz a todos los participantes, mostrando el alma de nuestro comercio, que forma la personalidad de nuestros barrios, la identidad de nuestro carácter y la gran oferta que podemos encontrar.

Ir a preguntas frecuentes


Entrevista a Carmen Herrarte, pinchando en este enlace.

Preguntas frecuentes

¿Cómo canjeo mi bono?

Una vez hayas descargado el bono, lo podrás canjear directamente en el establecimiento cuando vayas a disfrutar del plan o al pedir cita previa (en caso de que se requiera). Cuando sea un plan digital se activará directamente en la página del establecimiento.

¿Cuándo podré disfrutar del bono?

Con carácter general, salvo que se especifique otra fecha en el bono que descargues, tienes hasta el 31/12/2020 para disfrutar del bono en el establecimiento o pedir tu cita. Esperamos que puedas disfrutarlo pronto!

¿”Volvemos si tu Vuelves” se lleva algún beneficio?

“Volveremos si tu vuelves” es una iniciativa institucional. No existe ninguna comisión ni beneficio económico para el promotor.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *