Pilares con niños: Títeres, diversión para toda la familia

Estos van a ser unos Pilares extraños, sin fiestas pero con los niños en casa y con ganas de hacer cosas. Te proponemos unos cuantos planes sobre la escena. Así, además de divertirse, los más pequeños aprenderán y conocerán la vida de personajes mágicos!

Títeres en Otoño. Una oferta cultural especializada en el teatro de títeres, teatro visual y de objetos para toda la familia.

Edad: de 2 a 99 años

Lugar: Teatro Arbolé. Teatro de las Esquinas. 

Del 10 al 18 de octubre.

Horarios y compra de entradas aquí.

Los Titiriteros de Binéfar nos harán cantar con sus marionetas  “La Despelona”, “Un elefante se columpiaba”, “La portera de mi casa”, “Sardinas”, “El mundo al revés”,… Con los Títeres sin Cabeza nos acercaremos a la astronomía en ¿Cuántas estrellas puedes contar?. Un espectáculo de títeres, cuentos y leyendas aderezados con música y ambientación sonora en directo y canciones, gracias a las cuales exploramos el espacio de la mano de algunas de las mujeres que viajaron hasta él. Los más divertidos y sensacionales números de circo con artistas de madera llegan de la mano de Títeres de la Tía Elena, otra de nuestras grandes compañías aragonesas. En “Magia cinco estrellas” Civi-Civiac nos propone un brillante recorrido por las principales disciplinas del arte de la magia, como son: la manipulación, la magia general, la magia cómica, apariciones y desapariciones, levitaciones y sorprendentes evasiones y escapes, mostrándonos así las más difíciles y destacadas especialidades del ilusionismo, para sorprender y divertir al público asistente.

Busco y Rebusco, con el cuentacuentos teatral Sergio Marzo, es una propuesta muy tierna para los más pequeños con guiños a la magia y a los títeres con un personaje clownesco muy cercano y familiar. Javier Aranda se ha convertido en un referente nacional de la creación contemporánea de las artes escénicas. Sus manos son seres especiales que crean movimiento, emoción y vida.

De Chile llega una obra vanguardista y única en su género que ya ha recorrido el mundo y obtenido 11 premios internacionales. «El juego del tiempo» de David Zuazola reúne por primera vez a 7 directores de 7 países diferentes para dirigir 7 cuentos de 7 minutos cada uno, que finalmente conforman una sola pieza con un final sorprendente.

Y así hasta 16 compañías de títeres con más de 200 representaciones para que vuestros Pilares con niños sean un gran pasatiempo en familia!

pilares con niños: títeres pilares con niños: títeres pilares con niños: títeres pilares con niños: títeres

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *