La Ofrenda Virtual de Flores ya está en marcha

Este año, la Ofrenda de Flores pasa a ser Virtual. Y todos podemos participar con nuestro ramo!

Cuando nos dijeron que nuestra más arraigada tradición pilarica se suspendía -no había pasado jamás desde sus inicios en los años 50 del siglo pasado- a muchos nos sentó como un jarro de agua fría. Así que el Ayuntamiento de Zaragoza propuso una nueva opción: hacer la Ofrenda de Flores Virtual.

En la web www.ofrendadeflores.com  podemos recorrer la Plaza del Pilar en 3D. Pararnos en alguno de los puntos de información que nos darán datos interesantes sobre la Basílica del Pilar y la construcción de sus torres, la Lonja o el Ayuntamiento. También tenemos vídeos para recordar tiempos pasados, cuando la plaza hervía de gente con ganas de disfrutar de unas fiestas muy nuestras. Por último, la opción de elegir un ramo al gusto -claveles o gladiolos de distintos colores-, añadir un mensaje o petición, inscribirse a un grupo si así se desea y ofrendar.

No es lo mismo, cierto. Pero, al igual que la procesión, la devoción también va por dentro!

ofrenda virtual de flores ofrenda virtual de flores



5 Comments

  1. Felices fiestas

    Post a Reply
  2. Salud para todos…

    Post a Reply
  3. Este ramo es para pedirle a la virgen que nos haga ser más humanos , ser más empatices y para todos los que estén enfermos que se recuperen lo antes posible y puedan seguir haciendo su vida. Muchos besicos

    Post a Reply
  4. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR❤️

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *