Nacidos de la Tierra, su mensaje positivo

La nueva canción de Nacidos de la Tierra estaba programada para salir en esta fecha, pero casualidades de la vida, la letra trae un mensaje muy válido y que encaja a la perfección con estos tiempos. «Hemos» habla de algunas de las cosas que ha tenido que pasar el grupo para seguir adelante a lo largo de todos estos años. Pero, sobre todo, de la tenacidad de sus componentes para seguir en este mundo tan complicado que es la música independiente.

El nuevo videoclip de Nacidos de la Tierra  fue rodado antes del Coronavirus pero el mensaje que transmite se ha vuelto quizá más necesario a raíz de esta pandemia, se trata de un vídeo y canción donde el grupo nos habla de cómo afrontan los obstáculos que van encontrándose en la vida, de la filosofía que utilizan para superar todos los baches y el pensamiento positivo de que pueden lograr lo que se propongan unidos, ese mensaje, que es tan necesario hoy en día, lo encontramos en Hemos , una canción que forma parte del próximo disco del grupo y que curiosamente estaba programada para salir en estas fechas junto a un videoclip rodado en Valencia por el director Manu Pons.

El videoclip de Hemos  se encuentra disponible en el canal de YouTube  del grupo https://www.youtube.com/watch?v=T7z9FZPbAGg así como se puede encontrar la canción en todas las plataformas de audio en streaming

Spotify: https://open.spotify.com/track/2qHldovAkqB7DhO1JJKvST?si=3aIjPuhOTXuDKgk9_a2RaQ

Tidal: https://tidal.com/browse/track/133029030

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/134429932? utm_source=deezer&utm_content=track-870327652&utm_term=184056441_1581790814

Apple Music: https://music.apple.com/es/album/hemos-single/1501230660

Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Nacidos_de_la_Tierra_Hemosid=Bajf5vzidk7hchnmo3ogrduas2y

entre muchas otras… y en la página creada especialmente para la canción: http://hemos.nacidosdelatierra.com

Más sobre Nacidos de la Tierra:

Nacidos de la Tierra es un grupo que siempre busca un sonido propio y diferenciado aportando fusiones de estilos urbanos con letras potentes y mensajes positivos  en un mundo cada día más negativo. Con sus anteriores trabajos han recorrido escenarios de prácticamente toda España, Perú  (a lo largo de dos giras) y la costa este de los Estados Unidos, viajes que han aprovechado para la realización de varios videoclips en Lima (Perú) y Nueva York (EEUU), actualmente Nacidos de la Tierra está preparando varios lanzamientos de canciones que van a ir viendo la luz a lo largo de 2020 mientras siguen difundiendo los valores de la cultura Hip Hop (Paz, Amor, Respeto, Unidad y Diversión) a través de conciertos, charlas y talleres siendo una de las agrupaciones más activas dentro de la cultura Hip Hop actualmente.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *