Hipnosis, magia y humor en El Sótano

Esta semana en el Sótano Mágico tenemos una divertidísima variedad de espectáculos…..

Comenzamos el jueves 12 a las 18:00 horas con un espectáculo en el Museo de los Magos aragoneses.

Disfruta de conocer un mundo mágico…., el mundo mágico aragonés. Adéntrate en toda su historia y recorre todos sus pasadizos secretos a la vez que disfrutas de un espectáculo mágico-musical en el Sótano Mágico. Las catacumbas de nuestro Sótano vibrarán con nuestras melodías y nuestra Magia. Contaremos anécdotas de magos aragoneses de ayer y hoy….. y un montón de sorpresas divertidísimas.

En este espectáculo a lo largo de toda la historia mágica aragonesa se resaltan algunos de los magos más singulares de nuestra comunidad. Conoce este mundo mágico de la mano del mismísimo Pepin Banzo, quien acompañado de Elena Suárez, entre anécdotas, números de magia….música y toda su capacidad improvisatoria  hará que los objetos mágicos cobren vida en sus manos y lo más increíble pueda pasar en un entorno incomparable: el sótano de…. El Sótano Mágico.

La entrada es de 10 euros y el aforo es limitadísimo. Podéis llamar por teléfono para reservar vuestro sitio al número: 619 887 381

El viernes y el sábado, 13 y 14 de noviembre respectivamente, el Sótano se llena de Magia por la potente presencia del televisivo hipnotista Jeff Toussaint.

El Hipnotista» es una recopilación de lo mejor creado por el artista de sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva: “Una pequeña noche hipnótica”, “Reflejos del subconsciente” e “Intruder”.

Este espectáculo es sin duda alguna su “popurrí» más comercial y el que más ha llevado a Jeff Toussaint a consolidarse por toda la geografía nacional como el número uno y reconocido como uno de los mejores de Europa, triunfando en cada una de sus representaciones, tanto las orientadas a público familiar como los numerosos eventos corporativo que realiza.

Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misteriosos de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público. Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia. Es el maestro de la hipnosis más imitado por otros, pero nunca igualado.

Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad Francés que ha desarrollado durante más de 28 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento. El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso, pero siempre divertido, el más valorado por el público en la actualidad.

Participando además en varias ocasiones en el programa de el hormiguero, consiguiendo ser elegido por la productora de Pablo Motos y Antena 3 para ser el hipnotista del programa presentado por Manel Fuentes y Jandro HIPNOTÍZAME, rompiendo los índices de audiencia en su franja horaria con casi 3 millones de espectador y eso solamente en su primer capítulo.

La entrada es de 18 euros y como el aforo es limitado se harán DOS PASES diarios: a las 17:30 y a las 19:45 respectivamente.. Podéis llamar por teléfono para reservar vuestro sitio al número: 619 887 381

El domingo a las 18:00 horas le toca el turno a la familia…. y… ¿qué mejor manera de pasarlo genial en familia que ver un espectáculo de Magia y Música…. Y risas sin fin?  Pepin Banzo y Tartiflette

Pepín hará sus locuras a las que nos tiene acostumbrados, o como el mismo dice “tontadas”. Y Elena, bajo el pseudónimo de Tartiflette, tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina y hará de partenaire en prácticas del mago. Este espectáculo fue presentado por primera vez en el festival internacional de Street Magic en Lisboa 2019. El espectáculo está preparado con todo lujo de detalles y adaptado a las circunstancias actuales utilizando todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows. Elena Suárez-Perdomo, vecina de Malón, profesora y música multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo de folk “La Libertina” o el grupo de música tradicional “Alam Folk. Los dos juntos son Pepin y Tartiflette, una pareja genial y divertida que no dejarán indiferente a nadie.

¿Magia con instrumentos musicales? ¿Música con aparatos mágicos…? Pero… ¿qué locura es esta? Pues es una locura la mar de divertida donde todo puede ocurrir. Elena toca el violín mientras a Pepin le aparecen monedas en la punta de los dedos… “si yo fuera rico…dubi, dubi, dubi, dubi, duuuuu”

Los dos crean un espectáculo mágico-musical en directo con instrumentos para nada convencionales.

Y podríamos desvelar más cosas de las que ocurren… pero para eso es mucho mejor verlo en directo y no hacer “espoiler”.

Además el sábado y el domingo por la mañana tenemos algo exclusivo en todo Aragón. Y tenemos la suerte de poder disfrutarlo y aprender en Petit Comité; hablamos del Curso Intensivo de Hipnosis Teatral de la mano de Jeff Toussaint. El curso se llevará a cabo en ocho horas repartidas entre los dos días entre las 10:00 y las 14:00 horas. El precio hay que consultarlo en la web o llamando al teléfono de contacto: 619 887 381.

magia en el sotano magia en el sotano



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *