¿Qué pasaré en el último capítulo de ‘El último show’?

Aragón TV emite este jueves el último capítulo de ‘El último show’. Qué nos vamos a encontrar?

Con la emoción a flor de piel tras el impactante final del capítulo siete, este jueves llega a Aragón TV el desenlace de ‘El último show’. La serie de ficción, creada por Álex Rodrigo (‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’,…) y codirigida junto a Carlos Val (‘Planeta 5000’), se convierte en un éxito de audiencia y en todo un fenómeno fuera de Aragón.

La original mezcla de drama y comedia de esta serie está protagonizada por un “dream team” de actores aragoneses. Está escrita por el propio Álex Rodrigo junto a Sara Alquézar y Enrique Lojo. Encabeza el reparto un sorprendente Miguel Ángel Tirado, que con su interpretación ha roto todos los esquemas de quienes solo le conocían a través de su popular personaje Marianico el Corto.

Sus ocho capítulos cargados de emoción, ternura, humor y cierta dosis de surrealismo han seducido a la prensa especializada. Una legión de seguidores de fuera de Aragón también están enganchados a la serie a través de Internet y a una plataforma tan prestigiosa como HBO.

Un adelanto del final…

En el último capítulo de ‘El último show’ el espectador descubrirá la última gestión de Chusé: proponer a Miguel Ángel como pregonero de las fiestas del Pilar. Atenazado por los remordimientos el cómico acepta y acaba confesando a su familia su enfermedad. Miguel no encuentra las palabras a la altura del pregón de fiestas que desea escribir. Aunque, ese será el menor de los problemas al descubrir que, antes que a él, le habían ofrecido ser pregonero a otra persona.

‘El último show’, este jueves a las 21:30 horas, en Aragón TV.

 

el ultimo show



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *