Macro concierto benéfico: Lady Gaga, Tawlor Swift, Jennifer López…

El concierto en directo aquí!

Lady Gaga, Tawlor Swift, Jennifer López, Juanes, Celine Dion, Sam Smith, Stevie Wonder, Lang Lang, Luis Fonsi, Elton John, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Paul McCartney, Annie Lenox, Maluma, Lizzo, Chris Martin (Coldplay)… Solo son una pequeña muestra de la gran cantidad de artistas que actuarán para tí el próximo sábado 18 de abril. One World: Together at Home (Un mundo: juntos en casa) consigue juntar a unas ciento cincuenta grandes voces en un macro concierto benéfico único, que tiene como objetivo recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Los encargados de coordinar el evento son nada menos que la propia Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el apoyo de la organización benéfica Global Citizen. Un concierto histórico que se emitirá en directo en un gran abanico de plataformas: redes sociales, Amazon Prime Video, Apple o Alibaba, grandes cadenas televisivas,…

Cuándo y dónde ver el concierto benéfico

La cita será el próximo sábado 18 de abril y se dividirá en dos partes. Durante seis horas, (a las 20horas en nuestro país) podremos ver a artistas de la talla de Kesha, The Killers o Michael Bublé en directo. Será a través de redes como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o Yahoo. A las 00,00 horas GTM, las 2.00 horas de la madrugada española, la cita llegará a su punto álgido. Un gran concierto de dos horas con las mejores estrellas musicales a nivel internacional. Se retransmitirá en las televisiones estadounidenses como ABC, CBS y NBC. Nosotros podremos seguirlo en directo a través de internet o en Paramount Network, MTV y Comedy Central (confirmados hasta el momento). La cadena británica BBC lo retransmitirá la mañana del domino 19 de abril.

Y además…

Actores, deportistas y celebrities se encargarán de presentar las actuaciones. Samuel L. Jackson, Kerry Washington, David Beckham, Sarah Jessica Parker, Oprah Winfrey, Matthew Mcconaughey…

Por qué es importante para los Global Citizens

Los trabajadores de la salud lideran el camino en la lucha para combatir esta pandemia global que está impactando a todos, incluyendo a las personas más vulnerables del mundo. Combatir la pobreza extrema y sus causas es un trabajo duro, y el COVID-19 amenaza el increíble progreso realizado. Únete al movimiento tomando acción urgente a través de la campaña Together At Home para apoyar los esfuerzos globales para combatir la pandemia de coronavirus o COVID-19.

+ información: Global Citizen



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *