Antonia San Juan en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Antonia San Juan regresa a los escenarios con MI LUCHA, un espectáculo que ella dirige y firma junto a Pedro Almodovar o Felix Sabroso entre otros. Un atrevido y sincero espectáculo teatral donde comedia y drama se dan la mano para revelarnos, con una brillante interpretación de la artista, el lado más profundo de la naturaleza humana.

La cita será en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, con una única función, este sábado 20 de mayo a las 20:30h.

Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público como la Agrado o la hermana gemela de la actriz. “Mi lucha” supone el broche de oro a una trilogía de textos unipersonales tras “Otras mujeres” y “Las que faltaban”.

MI LUCHA es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

 Mi Lucha es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal”.

antonia san juan

COMENTARIOS

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

tanorexia bronceado

Cuidado con la tanorexia o la obsesión por un bronceado perfecto!

 En verano aumenta la ‘necesidad’ de estar morenos y son muchos quienes nunca se ven lo suficientemente bronceados. La tanorexia u obsesión por mantener un bronceado perfecto conlleva múltiples p...
fatiga pandemica descargar adrenalina 2

Bye bye, fatiga pandémica: Cinco planes para descargar adrenalina en Aragón

La comunidad autónoma de Aragón ofrece un sinfín de posibilidades para desconectar de la rutina, descargar adrenalina y combatir la fatiga pandémica por tierra, ‘río’ y aire en compañía de famili...
la inmortal 15

La Inmortal, Campus de verano, todo un éxito!

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), con el apoyo del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen del Ayuntamiento de Zaragoza, ha creado La Inmortal, un...
puerta del carmen

Las doce puertas de Zaragoza, quieres conocerlas?

Desde época romana, Zaragoza ha sido una ciudad estratégica debido a su localización, por ello y para protegerla de asaltos y ataques, los romanos decidieron amurallarla. Los límites de la murall...

Más Leídas

Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
abba live tv 1

ABBA Live Tv, un espectáculo inolvidable

ABBA Live Tv es un concierto único que, con toda seguridad, el espectador deseará volver a ver....
puerta del carmen

Las doce puertas de Zaragoza, quieres conocerlas?

Desde época romana, Zaragoza ha sido una ciudad estratégica debido a su localización, por ello ...
la inmortal 15

La Inmortal, Campus de verano, todo un éxito!

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), con el apoyo del Patronato Mun...