alquezar rosado

Alquézar Rosado y flores para el Día de la Madre

Bodega Pirineos propone un pack muy especial para el Día de la Madre: compuesto por una botella de Alquézar Rosado con un maravilloso ramo de claveles rosas combinado con otras flores frescas, es el regalo ideal para celebrar que #madresolohayuna.

Han creado para una de las personas más importantes de tu vida este pack, compuesto por un ramo diseñado con las flores más frescas de la Primavera de La Esencia de la Flor y una botella de Alquezar Rosado, de nuestra bodega del Somontano, Bodega Pirineos.

La bodega de Somontano, perteneciente al grupo Barbadillo, se ha decantado este año por Alquézar Rosado para disfrutar un día muy especial.

Alquézar Rosado es la apuesta más chispeante de Pirineos. Un vino joven, rosado, afrutado y con aguja natural. Sin duda, uno de los preferidos de muchas madres con la llegada de la primavera.

Para esta ocasión, se ha creado un exclusivo pack junto con La Esencia de la Flor, compuesto por un ramo diseñado con las flores más frescas (formado por claveles rosas, eucalipto parvifolia, limonium rosa, solidago golden glory y statice rosa) y Alquézar Rosado. Este conjunto es la mejor forma de felicitar a una de las personas más importantes de nuestra vida, a una madre.

Este pack está disponible en la web de La Esencia de la Flor. Por tan solo 35 €, podrá enviarse a cualquier parte de España el día escogido.

Alquézar Rosado

Alquézar Rosado está considerado como uno de los vinos más frescos, divertidos, jóvenes y frutales que le hacen un vino muy especial entre los consumidores.

Conocido como “la chispa de Somontano”, es un vino elaborado con uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon siendo ya una referencia de éxito entre los rosados en Aragón. Su excepcional color “rosa fresa” le hace muy atractivo y su burbuja de carbónico natural, inconfundible. Gracias a su burbujeante sensación en el momento de la degustación por su “aguja”, le confiere un sabor diferenciador. Sin duda, es el rosado de esta primavera.

alquezar rosado dia de la madre

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

palacios de Zaragoza. Palacio de sastago

13 bellos palacios de Zaragoza sin salir de la ciudad

La ciudad de Zaragoza encierra innumerables palacios y casas palaciegas entre su bella arquitec...
Fundacion Lacus gala benefica

Gala Benéfica 11 Aniversario Fundación Lacus Aragón.

Fundación Lacus: Gala Benéfica. El Teatro de las Esquinas de Zaragoza cede las instalaciones pa...
Los Estanques bombo y platillo

Llega Bombo y Platillo edición Primavera 2021 al aire libre

Los asturianos L-R abren la edición Bombo y Platillo Primavera 2021 al aire libre! Domingo 2...
alquezar rosado

Alquézar Rosado y flores para el Día de la Madre

Bodega Pirineos propone un pack muy especial para el Día de la Madre: compuesto por una botella...

Últimas Noticias

Daniel Zuloaga en el Paraninfo

El Museo Pablo Gargallo acoge la cerámica de Daniel Zuloaga

El Museo Pablo Gargallo abre las puertas a la exposición titulada "Daniel Zuloaga. El hechicero del arte de la cerámica", que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Zul...
Los Estanques bombo y platillo

Llega Bombo y Platillo edición Primavera 2021 al aire libre

Los asturianos L-R abren la edición Bombo y Platillo Primavera 2021 al aire libre! Domingo 2 de mayo, 19h: L-R. L-R  son las siglas bajo las que podemos encontrar a Leticia Baselgas y a Rub...
alquezar rosado

Alquézar Rosado y flores para el Día de la Madre

Bodega Pirineos propone un pack muy especial para el Día de la Madre: compuesto por una botella de Alquézar Rosado con un maravilloso ramo de claveles rosas combinado con otras flores frescas, es...
palacios de Zaragoza. Palacio de sastago

13 bellos palacios de Zaragoza sin salir de la ciudad

La ciudad de Zaragoza encierra innumerables palacios y casas palaciegas entre su bella arquitectura. Gótico-mudéjares, barrocos, neoclásicos o renacentistas, recorrer los palacios de Zaragoza en ...