colectivo

La vida (cultural) después del Pilar… Llega el otro lado de octubre!

¿Hay vida (culturalmente hablando) después del Pilar?

El Pilar nos ha dejado un dulce sabor a conciertos, teatro, humor, espectáculos para niños y un sinfín de actividades culturales más. Y ahora, una vez terminadas las Fiestas, el cielo se llena de nubes y caemos en un indolente y desidioso letargo otoñal… O no!

Las salas de conciertos de Zaragoza siguen con su cuidada oferta de música en directo; nuestros teatros y auditorios lucen carteles de obras clásicas y contemporáneas, ópera, juegos de magia; los artistas cuelgan sus cuadros llenos de pasión, colorido y genio en las salas de arte y exposiciones; la industria del celuloide invade las pantallas menos comerciales de reflexión y nuevas visiones.

Así que despégate del sofá y coge fuerzas porque llega… el otro lado de octubre! * Para mí, la «cara B» siempre fue la mejor 😉


TEATRO y ESPECTÁCULOS

Mago Yunke y su Hangar 52

MAGO YUNKE Zaragoza

En Hangar 52 se guardan celosamente secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci. Experimentos de teletransportación de la NASA. Una puerta interestelar con la que se viaja al antiguo Egipto, aviones desaparecidos en la IIª Guerra Mundial, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, e ilusiones creadas por el Mago YUNKE de última generación… Un show nuevo, inédito que sorprende al espectador por su originalidad, fuerza, belleza, puesta en escena, música e historias asombrosas llenas de misterio, fantasía y emoción. Teatro Principal. Del 19 al 23 de octubre.


Títeres para adultos

titeres para adultos teatro de las esquinas

En un pequeño pueblo, un joven actor con pánico escénico y una vieja vedette con síndrome de Diógenes, comparten piso y precariedad económica. Ambos se necesitan para soportar la soledad y el desprecio de los lugareños. Rechazados por la simple condición de ser diferentes, encuentran su refugio en un mundo de fantasía dónde poder ser ellos mismos. Teatro de las Esquinas. Domingo 23 de octubre, 18h.


Puccini y su bellísima La Boheme

La más hermosa reflexión escrita sobre el difícil desencuentro que existe entre el mundo posible y el mundo real. La inevitable y dura pérdida de la inocencia. Teatro Principal. Martes 25 de octubre, 20h


De nuestra tierra. Juan Bolea y Blanca Resano.

la mariposa de obsidiana teatro zaragoza

La Mariposa de Obsidiana nos trae un thriller con rituales y sacrificios. En su primer día de vigilancia, la guardia jurado del Palacio de la Lonja, donde se viene celebrando una exposición dedicada a sacrificios humanos, es atrozmente asesinada. El crimen es perpetrado de noche, en la soledad del museo, y responde al ritual de los antiguos sacrificios aztecas. Teatro Principal. Del 27 al 30 de octubre.


Orgasmos, la comedia sexual más divertida

Orgasmos la comedia

De Adán y Eva hasta la actualidad, trata las diferencias entre hombres y mujeres, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y la convivencia en pareja y que seguro, nos hará reflexionar y ver que, aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro.  Orgasmos ha estado 5 años en cartel en Madrid y Barcelona y ha sido vista por más de 250.000 espectadores. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos. Teatro de las Esquinas. Jueves 27 de octubre, 20h.


Noches Blancas, Dostoievsky

Bajo las claras noches de verano, un perpetuo soñador camina por las calles de San Petersburgo, alimentando su imaginación con la energía que encuentra en la inanidad de lo que le rodea. Una joven, Nástenka, llora bajo un puente del rio Nevá, lo que interrumpirá todas las ensoñaciones. Comienza a gestarse un vínculo amistoso que sirve para revelar las historias de sus vidas; dos formas muy distintas de experimentar la existencia por la que transitan. Teatro de la Estación. Martes 25 de octubre, 19h.


El Fracashow de Javi Durán

javi duran

Un espectáculo que combina stand-up comedy con audiovisuales para hacerte pasar una experiencia que roza el delirio, la épica y lo anticonstitucional. Con un humor ácido muy particular, Javi Durán raja de todo: sus miserias, la pereza de lo políticamente correcto y lo absurdo de este sistema en el que estamos todos metidos. Vamos, que se queda a gusto. Teatro Arbolé. Viernes 28 de octubre, 20,30h.


La distancia emocional de Un lugar de partida

Un lugar de partida teatro de la estacion 1

En 1966 una pareja que apenas se conoce por carta, contrae matrimonio en Lugo y decide emigrar a Alemania. Desde su llegada al nuevo país, cada uno irá desarrollando su propia visión sobre la nueva vida iniciada lejos de España. La distancia física entre ambos países se irá convirtiendo poco a poco en metáfora de una distancia emocional que marcará para siempre su relación personal y la que establezcan con el futuro de su propia vida. Teatro de la Estación. Sábado 29 y domingo 30, 19h.


2ª edición del Festival Dispar de artes escénicas y diversidad en Zaragoza

  • «La arquitectura de la amistad» Taller-Actuación con Santiago Latorre y Sara Paniagua. Etopia Centro de Arte y Tecnología. Jueves 27, 19h
  • Velada de danza con las compañías Yurdance, SuperarT, Organik Dantza y Proyecto Colectivo HQPC. Cuenta con interpretación a lengua de signos y audiodescripción. Centro Cívico Río Ebro. Sábado 29, 18,30h
  • Buscando la forma, encontrando narrativas en los cuerpos y el espacioTaller de danza con Proyecto Colectivo HQPC. Etopia. Domingo 30, 11,30h

INFANTIL

Walt Disney in concert. Llega la fantasía

Este concierto sinfónico revive décadas de la música memorable de las obras favoritas de toda la familia, como Aladdín, Fantasía, Frozen, El Libro de la Selva y, por supuesto, El Rey León. Sala Mozart Auditorio. Domingo 30, 19h


Los 40Classic: Ídolos para toda la familia

IDOLOS

Un show para toda la familia donde Classy, nuestra mascota, irá narrando en forma de cuentacuentos la vida de los artistas que cada día suenan en Los40Classic, acompañado de una banda en directo que mostrará la historia del rock y del pop con la mejor música, desde John Lennon o Bob Dylan a Madonna o Janis Joplin. Teatro de las Esquinas. Domingo 30, 12h.


“Al menos una vez en la vida hay que ver a Charlot ¡comiéndose sus zapatos!”. Cineclub infantil

La Linterna Mágica de la PAI llega con “La quimera del oro” de Charles Chaplin en una divertida sesión de cine y animación teatral. Este fin de semana, los actores de la Pai que conducirán las sesiones serán Oswaldo Felipe, Susana de la Fuente, Laura Tejero y Luis Bordonada, y los artistas invitados que entrarán en el divertido juego cinéfilo serán Jacobo Castanera y Chavi Bruna. Sábado 22, 12h: C. C. Estación del Norte (Arrabal) y C. C. Río Ebro (Actur). Domingo 23, 12h: C.C. Teodoro Sánchez Punter (San José).


Los mundos de Amelia

los mundos de amelia

Los míticos personajes de los cuentos infantiles viven en comunidad en un edificio donde la música y las canciones toman protagonismo. Amelia, dueña del edificio, acaba de fallecer, dejándolos desamparados y su heredera, una sobrina con muy malas pulgas, quiere derribarlo para convertirlo en un gran centro comercial. Pero los habitantes del edificio, BellaAladínElsa Quasimodo tienen un plan: tratarán de convencerla de su mala decisión y le harán descubrir, a través de las canciones, que todos los sueños que uno tiene, si los luchas, se pueden acabar cumpliendo. Teatro del Mercado. Del 27 de octubre al 1 de noviembre


Una Gala de Circo y un espectáculo terroríficamente divertido cerrarán la temporada de El “Jardín de las Artes”

Jardin de las Artes 2022

Este sábado, Producciones Kinser, Chechare, Marilelas, Ivan Stankov y Almozandia Teatro ofrecerán una gran tarde de circo en familia. No faltará de nada en esta gran gala de circo para disfrutar en familia con payasos de nariz roja y zapatones, trapecistas voladoras, bolas y mazas y  equilibristas. Parque Deportivo Ebro de La Almozara, 17h.


LIBROS

De libros en la FNAC

jose luis corral

  • Luis Orús, Javier Blanco y XCAR Malavida presentan sus tebeos: “Becario”, “Nar y Vik” y “La maceta que vino del espacio”. Miércoles 19 de octubre 19,30h.
  • María Eugenia Álvarez y Zaera “No te olvides de rezar cuando cumplas los siete”. Jueves 20, 19,30h.
  • Tomás Bernal Benito “Trece relatos malditos”. Viernes 21, 19,30h.
  • J. J. Guerrero “Por una buena causa”. Sábado 22, 19h.
  • José Luis Corral “Corona de sangre” Jueves 27, 19,30h.
  • Ana Zarzuelo “El espejo diabólico”. Sábado 29, 19,30h.

El monje budista Ajahn Amaro presenta su libro sobre el concepto del tiempo

El baile de Kronos y Kairós o sobre cómo armonizar lo incondicionado con lo condicionado” es el título de la charla. Amaro estará acompañado por Javier García Campayo, médico psiquiatra y especialista en técnicas de mindfulness. Esta cita busca ofrecer a quienes estudian y practican disciplinas como la meditación o el mindfulness un encuentro con una de las voces referentes del budismo contemporáneo.  Edificio B de la Facultad de Medicina. Jueves 20, 19h


MÚSICA

Vivere Memento: La puerta de la memoria

Luis Delgado, Mª José Hernández y Joaquín Pardinilla, tres músicos de larga trayectoria y numerosas complicidades musicales, unen su experiencia para revisar los repertorios de música sefardí, música antigua y canciones tradicionales, donde los instrumentos medievales se encuentran con los electrónicos. Su concierto es una invitación a viajar en el tiempo de la mano de estas bellísimas canciones, para trasladarnos a un lugar del corazón donde las melodías se vuelven intemporales. Teatro de las Esquinas. Sábado 22, 21h.


Percusión africana y tap dance con Big Drums

big drums

Un espectáculo donde se mezclan la percusión africana, el tap dance, la voz y el baile sobre arena y donde los intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario. Teatro Arbolé. Sábado 22, 18h. Domingo 23, 12h y 18h.


Patax, una mezcla de flamenco, salsa y jazz en un espectáculo de infarto

patax

Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather Report, Chick Corea, Frank Zappa, Herbie Hancock o Joe Zawinul, este proyecto, heredero del jazz de Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, lleva a un nuevo nivel, donde la comunión entre el Flamenco y el Floklore Afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.  Teatro de las Esquinas. Sábado 29, 20,30h.


Salvana

salvana creedence

La banda barcelonesa se mueve entre el indie rock y el pop de carencia shoegaze. Visitarán Zaragoza para interpretar los temas de su EP debut editado en abril de este mismo año. “Ingrávida” es la pieza con la que e han dado a conocer. Dream pop y post rock se dan cita en los temas que sonarán por primera vez en Aragón. Creedence. Viernes 21, 21h.


La gira de Bourbon Kings

Bourbon Kings están de gira para presentar los temas de XXX, su último trabajo de estudio. No faltarán canciones de sus trabajos 40º y Performance, sobre las que continúan cimentando su impecable trayectoria. Integrado por doce composiciones, XXX refleja de forma demoledora la brutal personalidad del grupo y su incontestable concepción del rapmetal, quedando materializado todo ello en una aleación musical descaradamente valiente y atrevida. Sala López. Viernes 21, 20,30h.


Sôber y su último trabajo

sober elegia

Elegía Tour 2022 parte 2 es la puesta de largo en directo de Elegía, su último trabajo de estudio; no faltaran las legendarias canciones que engrandecen su inmensa trayectoria. Integrado por diez composiciones, Elegía se erige sobre otras tantas canciones plasmadas entre poderosas y envolventes atmósferas de rock-metal, de lo más correoso y vibrante. Elegía es la confirmación de que la banda española de rock/metal por excelencia está madurando soberanamente bien.  Sala Oasis. Sábado 29, 21h.


Guadaña presenta su “Erytheia”

En él han querido homenajear a su tierra, la más antigua de Europa, a través de algunas canciones que están inspiradas en Cádiz. “Guerreros de la tempestad”, “Erytheia” o “La Casa de los Espejos” son un claro ejemplo.  Indrid, la banda de Hard Rock de Barakaldo, acompañarán a Guadaña como invitados. Sala Utopía. Sábado 22, 20h.


Colectivo Da Silva, GPS girando por salas

colectivo da silva 2

Rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos. Concebidos en 2017 en Granada. “Casa Vargas” (Subterfuge, 2021) es el segundo álbum. Cuenta con 9 canciones, de las cuales 7 son composiciones propias de la banda, una es una versión de “Motivos” de Luis Miguel y otra, “Tú me pones nervioso” está escrita por Chico Blanco. La Casa del Loco. Viernes 21, 22h.


Vic Mirallas con GPS

El director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando como saxofonista y corista en sus conciertos. Sus singles acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. Su sonido bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros. Sala Zeta. Sábado 29 octubre, 21h.


Momi Maiga, jazz, funk y afrobeat

momi maiga

Momi Maiga encarna, a ritmo de jazz, funk y afrobeat, la cara más enérgica de la kora en un contexto de música actual y variado, que conecta con la nueva generación del África occidental. Un viaje entre ritmos transcontinentales y sonidos de la cultura musical mandé. Valores y mensajes son transmitidos a través de su lengua natal: mandinka y wólof. Su estilo, tan personal y versátil, hace de este este autor, compositor, músico y cantante senegalés un artista ecléctico que emociona sobre el escenario. Caixaforum. Domingo 23, 19h.


Venturi, no puede ser peor

venturi

Trío madrileño sobrado de actitud y talento con referencias en Kasabian o The Strokes. Eso sí, con un sonido propio y muy trabajado: ritmos atípicos, guitarras explosivas y una voz con mucho desparpajo. DHan pasado por festivales como Bilbao BBK Live, FIB o Sonorama. En 2021 han publicado “No puede ser peor”, un relato generacional donde encontramos más madurez, pero también una urgencia que nos habla de una generación que pugna por superar las limitaciones impuestas por dos décadas de crisis. Rock & Blues. Sábado 22, 20,30h.


Hakan, Manifiesto tour

hakan creedence

Hakan se formó en 2014 en Bérgamo, una ciudad en el extremo norte de Italia, por el guitarrista Andrea Carminati, el bajista Andrea Facheris y el baterista Marco Facheris. Todos ellos comparten deberes de canto y composición. Sacaron tres discos (el cuarto está en camino) y un 7’’. Jugó varias veces en Europa, Estados Unidos, Canadá y Turquía. Su música incorpora las cantidades adecuadas de punk, power pop, garage, composición melódica y letras brillantemente estúpidas. Creedence. Lunes 31 de octubre, 21h.


5ª Experiencia en Música Visual

El compositor y productor Jon Aguirrezabalaga adoptó el nombre de ZABALA para producir su obra más personal. En ella se zambulle en géneros electrónicos como el ambient, el IDM o el drone con un enfoque experimental y abierto, que también comparte su trabajo para artes escénicas y cine. Nos visitará para presentar MARTIAN CIVILIZATION, un primer trabajo basado en una distopía futurista en Marte. Etopía Centro de Arte y Tecnología. Jueves 20, 19,30h.


La Paloma + Salto

la paloma

La Paloma son un cuarteto de noise pop afincado en el madrileño barrio de Tetuán. Ahí, en su local de ensayo, han urdido las canciones que componen su EP de debut, un trabajo editado por el sello discográfico La Castanya. En “Una idea, pero es triste” logran dar con el equilibrio perfecto entre ruido y melodía, musicalizando con crudeza sentimientos como la apatía, el desinterés y la nostalgia de aquello no vivido; conflictos que son los suyos y los de toda una generación. Gorila. Sábado 22, 21,30h


Stuttgart Kammerchor

Es considerado uno de los mejores coros de cámara del mundo, y su director, Frieder Bernius, es elogiado a nivel internacional por su calidad y versatilidad. Podremos disfrutar de grandes compositores como Bach, Mahler y Penderecki, entre otros. Caja Rural de Aragón. Jueves 27, 19,30h.


Voces Celestiales

El coro de niños “La Maîtrise de Toulouse” -Premio Liliane Bettencourt de canto coral 2017- presentará un recital rico y variado pasando por todas las épocas e incluyendo obras nuevas. Iglesia de San Miguel de los Navarros. Lunes 24, 18,30h.


CINE

El gran José Luis López Vázquez en La Filmoteca

jose luis lopez vazquez

(…) demostrándonos su categoría de actor instintivo, de repentizador genial, capaz de resolver cualquier complicación de la puesta en escena, cualquier desfallecimiento de sus antagonistas, en secuencia antológica gracias a lo que yo defino como su genial «revolera», que consigue que su interpretación se levante a niveles mágicos. Este es José Luis López Vázquez”. (Luis García Berlanga).

Se vende un tranvía y El cochecito. Miércoles 19, 18h

Atraco a las tres. Viernes 21, 18h

El Verdugo. Miércoles 26, 18h


La película “Los Girasoles Silvestres”, protagonista de la nueva sesión de “La buena estrella”

Después de su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián el viernes 14 de octubre, se estrena en toda España la nueva película de Rosales, uno de los cineastas españoles más personales y estimulantes, director de películas tan relevantes del cine español del siglo XXI como La soledad, Hermosa juventud o Petra. Sala Joaquín Costa del Paraninfo. Jueves 20, 18,15h.


EXPOSICIONES

J.L. López Velilla, de tinta china y couché

EXPO MONTEMUZO DE TINTA CHINA

Muestra formada por trabajos publicitarios, cómics, folletos, logotipos, ensayos  y experimentos de color y textura realizados a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, pudiéndose ver desde uno de sus primeros trabajos, como el cartel que anuncia el Torneo de clasificación Stadium Casablanca, de principios de los años cincuenta, al Conversor de pesetas en euros, de 1998. Palacio Montemuzo. Hasta el 27 de noviembre.


La papiroflexia de Beth Johnson. Figuring

Beth empezó a diseñar sus propios modelos en 2010, modelos figurativos inspirados en el mundo natural. A menudo se la reconoce por su estilo minimalistaexpresivo y por sus exploraciones de patrones plegados como elementos de textura en piezas más representativas. Le acompañará “La poética del silencio” del artista zaragozano David Vela. EMOZ. Hasta el 11 de diciembre.


Juanarete, guiones de cómic

expo petit coin juanarete

El autor exhibe su propia visión y método de trabajo para construir el guion de un tebeo. En cada página de cómic expuesta se adjunta el trabajo previo del libreto, señalando algunos de los recursos utilizados; elipsis, Metáforas visuales, didascalias, ángulos, planos, etc.  Bar Le Petit Coin, hasta final de año.


Jesús Fraile, aguantando la respiración

expo jesus fraile

Jesús Fraile no utiliza bocetos previos y si comete fallos leves o ralladuras los deja “porque no quiero llegar al hiperrealismo”. “Pretendo que en todo momento el espectador perciba la mano humana, la elaboración artesanal”. Es también la manera de que su obra se vuelva amable a la mirada de un espectador “al que con ella creo que doy un bofetón en la cara”. Galería Cristina Marín. Hasta el 28 octubre


José Noguero

Las pinturas se enredan fértiles con las palabras de Delfín Rodríguez: “Los paisajes pintados o pensados, pueden, deben y suelen ser tan confusos como las estaciones o las sombras, sin límites precisos, siempre fragmentos de una totalidad infinita, de un cielo sin riberas. De una totalidad, situada en el extremo del silencio”. La Casa Amarilla. Hasta el 26  de noviembre.


El mundo fluye: dos miradas de una misma realidad

expo el mundo fluye 1

La exposición aglutina una selección de obras presentes en las ediciones de la Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, celebradas hasta el momento. Con esta muestra, la Fundación ONCE pretende una vez más, divulgar la obra de artistas con discapacidad entre aquellas personas, relacionadas profesionalmente con el mundo del Arte, o que no han tenido la oportunidad de visitar la Bienal de Arte Contemporáneo. Centro Cultural Mariano Mesonada (Utebo. Zaragoza). Hasta el 6 de noviembre


GASTRONOMÍA

Encuentro Solidario Mujeres Diviñas

mujeres divinas

El Club Diviñas celebra la sexta edición de su tradicional encuentro. Una fecha en la que todas las mujeres amantes del vino de Aragón y de España vuelven a juntarse en este singular evento, que este año tampoco se ha marcado reto de asistencia. Durante el VI Encuentro Mujeres Diviñas: #historiasdiviñasentornoalvino se catarán tres vinos y tres tapas. Este año, las tres mujeres destacadas del mundo del vino que contarán sus experiencias en el sector son: Beatriz Martínez, directora de comunicación y copropietaria de Bodegas Alodia; Pilar Salillas, directora general y enóloga de Bodegas Lagravera; Esther Ibáñez, periodista especializada en vino, gastronomía, viajes y es colaboradora en medios como Condé Nast Traveler. Restaurante Tres Mares de Zaragoza. Miércoles, 26 de octubre, 20h


Alimentos de Aragón, 10 € de regalo para vivir los mejores planes!

Alimentos de Aragón
alimentos de aragon

1. Compra dos alimentos de Aragón que estén marcados con la pegatina promocional. Cada pegatina contiene un código promocional, ¡no la pierdas!

2. Regístrate en esta página web con tus dos códigos promocionales. Tienes hasta el 31/12/2022.

3. Si tu participación es correcta, recibirás un código regalo en un plazo máximo de 15 días hábiles y las instrucciones para canjear tus 10€ en experiencias en Rewards For All Credits.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

abba the new experience 2

Música, cultura y espectáculo en el Puente de la Inmaculada

El "Puente" de la Inmaculada nos ofrece un gran fin de semana lleno de cultura! • Música • Teatro • Niños • Cine • Un gran espectáculo musical: ABBA, The New Experience Con toda la calid...
el cascanueces teatro infantil

Planes con niños en Navidad en Zaragoza

Se acerca la Navidad y los más pequeños tienen ganas de disfrutarla. ¿Qué podemos hacer estas fiestas con los niños? Música, teatro, cuentos, juegos, magia... Te contamos algunos planes infantile...
teatro totally tina

Musicales y tributos en diciembre: de Dickens a Abba o Tina Turner

El mes de diciembre nos trae grandes musicales y tributos. Música y el espectáculo sobre el escenario! Totally Tina, la recreación suprema de un concierto en vivo de Tina Turner Directamente de...
La Guia GO! Zaragoza diciembre y Navidad

La Guia GO! Planes para disfrutar en Zaragoza en diciembre y Navidad

La Guia GO! de diciembre llega con cientos de planes para disfrutar durante todo el mes de diciembre - y Navidad- de Zaragoza. Teatro, humor, conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, c...

Más Leídas

abba the new experience 2

Música, cultura y espectáculo en el Puente de la Inmacu...

El "Puente" de la Inmaculada nos ofrece un gran fin de semana lleno de cultura! • Música • Tea...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
La Guia GO! Zaragoza diciembre y Navidad

La Guia GO! Planes para disfrutar en Zaragoza en diciem...

La Guia GO! de diciembre llega con cientos de planes para disfrutar durante todo el mes de dici...
abba the new experience

ABBA The New Experience, revive la magia de Abba en un ...

ABBA The New Experience nos trae a Zaragoza un espectáculo con la calidad, la elegancia, y la m...