Ana Tijoux

Planes para este fin de semana en Zaragoza

Buscas planes para este fin de semana? Akí te dejamos algunas ideas de espectáculos, conciertos, exposiciones… #planesGOZaragoza

El Premio. María Barranco, Jorge Sanz.

el premio

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de triunfar? ¿Qué estarías dispuesto a traicionar con tal de conseguir tu Premio? ¿Cuál es el precio de la gloria? ¿Y el de la vanidad?

Teatro Principal. Del 16 al 19 de junio.


La huella.  Anthony Shaffer

la huella

Un maduro y reputado escritor de novelas policíacas invita a su casa al joven amante de su esposa para proponerle un sucio negocio que podría beneficiar a ambos.


A Escena!

a escena estacionTrescientos alumnos y alumnas toman el escenario del Teatro de la Estación con las maletas repletas de personajes e historias.

Teatro de la Estación. Del 15 al 29 de junio.


Malabar

Festival de Circo Contemporáneo de Aragón.

En “Suspensión” vemos en escena a cinco hombres. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mostrando su intimidad, y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan constantemente, pero se regodean en su propia identidad. “Creatura” salta, vuela y hace malabares increíbles en una sinfonía de palabras e imágenes que dan forma a un bestiario de seres que viven en nuestra imaginación. “Déjâ vu” nos habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y de lo que le gustaría ser. Sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llévandolo al desánimo.

Sala Multiusos. Del 17 al 20 de junio.



pirineos sur banner horizontal



Ana Tijoux + Frente Cumbiero

Ana Tijoux

Iniciada en el hip hop, Ana desborda esa y otras fronteras. Frente Cumbiero es uno de los mayores representantes en la exploración de la identidad sonora de la cumbia en América Latina.

Jardín de Invierno. Jueves 16, 20,15h.


Paula Mattheus. Folk.

Paula Mattheus

Con tan solo 25 años, es toda una revelación del pop nacional. Su voz personal y única y la calidad de sus composiciones suponen un soplo de aire fresco dentro de la nueva generación de jóvenes cantautores autodidactas. Paula recorre en formato íntimo las principales ciudades de la geografía española con la gira presentación de su primer trabajo en solitario, un EP de 6 canciones que promete no dejar a nadie indiferente.

Rock & Blues. Viernes 17, 21h.


Xenia y Cuchillas

Antes había mucho ruido y ahora por fin oigo sonidos. Ruido-0’, su primer álbum de estudio, es un reflejo de las distintas etapas de la vida de la artista valenciana. Canciones ordenadas de forma simbólica para representar el miedo, la falta de esperanza, el querer huir o el malestar con una misma y la superación, las soluciones a todos los problemas y preocupaciones anteriores.

La Lata de Bombillas, Viernes 17, 21h. 10-12€.


Pastora Soler

pastora soler

Tras su exitosa gira “La calma” con la que recorrió más de 60 ciudades españolas, vuelve Pastora Soler con nuevo disco y nueva gira: “Sentir”.

Es el regreso a los escenarios de una artista consciente de que no tiene que convencer a nadie más que a si misma de lo que hace o puede llegar a hacer. Por eso no ha podido titularlo de la mejor manera. La artista sevillana sabe dónde tiene que atacar para conseguir lo que sus seguidores quieren, provocar el efecto deseado. Pero ya no lo hace como antes, no se queda ahí. Pastora ha vestido sus canciones de emoción, desde el principio al fin.

Sala Mozart Auditorio. Sábado 18 de junio, 21h.


Julianboy

julianboy

La guitarra de Julianboy es otra extensión de su cuerpo, la utiliza para comunicarse a través de emociones que pasan por todos los colores. Jazz, country y canciones propias compuestas con cariño y pasión, sacadas directamente del corazón.

Le Petit Coin. Sábado 18, 21,30h.


Nebulossa

nebulossa

Trío de synthpop, viene a traernos lo que mejor se les da: MPYMS (mucho pop y mucho sinte). Su música está basada en sonidos y melodías de los años ochenta. Gira de presentación de su disco debut “Poliédrica de mí”.

Creedence. Sábado 18, 21h.


Exposiciones. 

La copa rosa.

expo la copa rosa 2

En países como el Chad, durante el período, a las mujeres les está prohibido cocinar y en zonas rurales, las niñas no pueden ir a la escuela durante esos días. Muchas niñas ocultan la menstruación, sin mencionarlo a sus madres o hermanas. Se trata de un tema tabú en las familias. La sexualidad en general es un tema incómodo que genera que las mujeres tengan un desconocimiento total de su propia anatomía.

Centro de Historias. Hasta el 31 de julio.


Mamut, el gigante de la edad de hielo

expo mamut

Indaga en la vida de estos fantásticos animales que aparecieron en la Tierra hace aproximadamente unos 5 millones de años, convivieron con los humanos y se extinguieron hace unos cuatro milenios. ¿Se debió su extinción a un cambio climático o fue exterminado por los seres humanos? ¿Continúa siendo un misterio?

Caixaforum. Hasta el 4 de septiembre


Dino Valls “Scientia pictoris”

Un viaje fascinante que arranca en la depurada técnica de los maestros flamencos, nos acerca a las formas más sugerentes e idealizadas de la belleza del arte italiano y sutilmente nos imbuye en la complejidad de la psique. Un ejercicio concienzudo que exige ir más allá de lo estéticamente bello o irracionalmente repulsivo.

Paraninfo. Hasta el 9 de julio.


Hacia poéticas de género. Mujeres artistas en España

expo iaacc poetica de genero

La obra de 71 artistas en un recorrido por la Historia del Arte en España desde 1804 hasta el final de la guerra civil española en 1939.

IAACC Pablo Serrano. Hasta el 19 de junio.


Descárgate La Guia GO! aquí y consulta toda la agenda de Zaragoza

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Festivales de Verano en Aragón 2022 the Lehmanns Brothers

Festivales de Verano en Aragón 2022

Llega el buen tiempo y, con él, los Festivales de verano en Aragón. Los pueblos y rincones naturales se llenan de música en directo, teatro, danza... Aquí te dejamos unos cuantos para que cojas l...
microconciertos caixaforum ganchodrom

Microconciertos en Caixaforum: música en pequeño formato

Los microconciertos de Caixaforum son actuaciones breves de pequeño formato con un amplio abanico de estilos musicales que van desde el jazz, la música clásica, la electrónica, la canción de auto...
Full Monty 3

Teatro en Zaragoza. Musicales, muestras y talleres

Full Monty, el musical. Frente a la desgracia del desempleo y la pobreza, queda la risa, la música y la imaginación para montar un espectáculo de striptease masculino muy poco convencional. ...
Ana Tijoux

Planes para este fin de semana en Zaragoza

Buscas planes para este fin de semana? Akí te dejamos algunas ideas de espectáculos, conciertos, exposiciones... #planesGOZaragoza El Premio. María Barranco, Jorge Sanz. ¿Hasta dónde serías c...

Más Leídas

Ana Tijoux

Planes para este fin de semana en Zaragoza

Buscas planes para este fin de semana? Akí te dejamos algunas ideas de espectáculos, conciertos...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...
Pueblos más bonitos de Zaragoza sos del rey catolico 2

Los pueblos más bonitos de Zaragoza

Conoces los pueblos más bonitos de Zaragoza? Según la web www.lospueblosmasbonitosdeespana.org...
vino en aragón

Ruta del Vino en Aragón, ¿te apuntas?

El vino, néctar de los dioses y bebida sagrada en culturas y religiones, ha estado siempre muy ...