La Gastronomía de Momentos Alhambra

Sigue leyendo para descubrir la nueva propuesta de Cervezas Alhambra para desvelarnos la magia oculta en nuestra gastronomía.

La Gastronomía de Momento Alhambra

Un año más Cervezas Alhambra nos habla de cómo el tiempo y los sentidos nos ayudan a disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía a través de la voz y la experiencia de Paco Morales, Eneko Atxa, Lucía Freitas y Nacho Manzano. Estos cuatro chefs de reconocido prestigio se unen para invitarnos a parar para volver y descubrir, parar para innovar y para crecer.

A través de cuatro capítulos Cervezas Alhambra nos sumerge en un universo de colores, texturas, aromas y pasión por el sabor desde un punto de vista único, en el que el tiempo se detiene y las reflexiones brotan dentro de nosotros, al igual que lo hacen dentro de los chefs cuando paran para descubrir que es lo que quieren hacer sentir con sus platos.

Un recorrido que nos lleva desde las calles de la Córdoba milenaria hasta las plazas de abastos de Santiago de Compostela, pasando por los montes de Arriondas y la característica esencia bilbaína en el que descubriremos porqué para estos chefs parar es el primer paso antes de empezar a reflexionar, investigar y descubrir lo que quieren transmitir con sus creaciones.

Pero este recorrido no acaba con el último capítulo, sino que es ahí donde empieza y sigue hasta llegar a Valencia, Málaga y Granada, a través de un espacio abierto al público que aterrizará en estas ciudades y donde se podrá disfrutar de barras de degustación, talleres de fotografía gastro, talleres de cocina y catas de cerveza enfocadas a potenciar los sabores con los que las acompañamos.

Una serie de actividades englobadas dentro de Momentos Alhambra donde la cervecera granadina nos invita a descubrir los matices que se ocultan en nuestra gastronomía parando y reflexionando sobre el origen, las técnicas, y las materias primas que giran en torno a ella y que nos hacen vivir momentos únicos.

Talleres de la Gastronomía de Momentos Alhambra

Solo cuando paramos y apagamos nuestros sentidos, somos capaces de entender, de saber lo que queremos. Necesitamos tiempo para reflexionar sobre lo que realmente sentimos, sin distracciones.

Por eso, parar es fundamental en cualquier proceso de creación. Y lo es también en gastronomía. A menudo, dejamos que el día a día lo convierta en una parte rutinaria de nuestra vida.

La gastronomía de Momentos Alhambra llega a Valencia para invitar a parar y reflexionar sobre cómo queremos sentirla. Y así disfrutarla con todo lo que nos ofrece.

Un espacio abierto al público con una Barra Gastro donde vivir una nueva experiencia gastronómica de la mano de Junior Franco del restaurante Paraíso Travel, así como una agenda repleta de actividades: catas, talleres de tiraje y de Cocina de Temporada impartidos por los chefs Miguel Ángel Mayor (Sucede), Rakel Cernicharo (Karak) y Junior Franco (Paraíso Travel).

Visítanos en Calle Denia 73, Valencia.

Inscríbete

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *