Mahou reinterpretará las fallas junto a creadores valencianos

Estos eventos quedan cancelados  por motivo de las medidas adoptadas con el COVID-19

 

Este año, Mahou se instalará en el Centre del Carmen (CCCC) y desde allí, invitará a todos los valencianos a compartir el sabor de las tardes más creativas y jóvenes de la ciudad, creando el espacio Casal Cinco Estrellas de Mahou.

Entre las novedades más destacadas, la celebración de la primera Mahoucletà, una mascletà disparada con tercios de cerveza ideada por Vitamin y con la música de Noiz.es y Mueveloreina como base;  la reinterpretación del himno ‘El Fallero’ por los artistas urbanos David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Disneylexya; y conciertos y Djs de la mano de la pataforma Vibra Mahou, con la que se pondrá música a las Fallas.

 

Mahou invita a compartir el sabor de las Fallas más creativas y urbanas de la ciudad

El Casal Cinco Estrellas de Mahou supone una colaboración institucional en el que el espíritu de innovación que comparten el Centro Cultural y Mahou, da como fruto una agenda de experiencias culturales y musicales únicas y gratuitas que se celebrarán los días 14, 15, 17 y 18 de marzo, y que contarán con una fiesta de inauguración el día 7. Una propuesta que invita a vivir las Fallas de una manera diferente y a compartir el sabor del tardeo más creativo y joven de la ciudad, desde las 17.00h hasta las 22.00h.

Mahoucletà

Como pistoletazo de salida a los tardeos en el Casal Cinco Estrellas, cada día se celebrará una Mahoucletà, una mascletà diferente en la que se creará una instalación en la que sustituirán los petardos por el sonido de la apertura de 120 tercios. Creada por Vitamin y acompañada por la música de Mueveloreina y noiz.es.

Un himno interpretado a ritmo de spray

El street art llegará de la mano de los artistas urbanos David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Disneylexya que, por primera vez, interpretarán el himno tradicional ‘El Fallero’ a ritmo de spray sobre los paneles instalados en el claustro gótico del Centre del Carme. Durante los cinco días de apertura, pintarán en directo y vestirán con sus grafitis el Casal Cinco Estrellas y las vallas que rodean las principales fallas de la sección especial con las que Mahou colabora.

Además de todo ello, una amplia agenda musical

Gracias a la plataforma Vibra Mahou, el Casal Cinco Estrellas se llenará de la mejor música y ritmos urbanos. Todos los días habrá una doble sesión de concierto más Dj, a partir de las 19:30 h., después de la Mahoucletà.

Entre otros, tocarán desde los eclécticos Mueveloreina, al indie rock de The Parrots, pasando por el technopop de Monterrosa y el electropop de Amatria. En cuanto a las sesiones de DJs, contarán con nombres como Wisemen Project, Dj Inmir, Axel Pi (Sidonie) Dj Set o Rocío (Las Chillers).

 

Programación Casal Cinco Estrellas

  • Sábado 7 marzo

Fiesta de inauguración Casal Cinco Estrellas

17 h. Taller de tiraje (por inscripción)

17.30 h. Reinterpretación El Fallero – Street Art

19 h. Mahoucletà

19 h. Concierto Mueveloreina

20.15 h. Wisemen Project Dj set

22 h. Cierre

  • Sábado 14 marzo

17 h. Taller de tiraje  (por inscripción)

17.30h. Reinterpretación El Fallero – Street Art

19 h. Mahoucletà

19 h. Concierto The Parrots

20.15 h. Axel Pi (Sidonie) Dj Set

22 h.  Cierre

  • Domingo 15 marzo

17 h. Taller de tiraje(por inscripción)

17.30 h. Reinterpretación El Fallero – Street Art

19 h. Mahoucletà

19 h. Concierto Dilo Carlota + Sra. Trueno Negro

20.15 h. Dj Vista Hermosa + Pilato (Cero en Conducta Dj)

22 h. Cierre

  • Martes 17 marzo

17 h. Taller de tiraje (por inscripción)

17.30 h. Reinterpretación El Fallero – Street Art

19 h. Mahoucletà

19 h. Concierto Monterrosa

20.15h Rocío (Las Chillers) Dj Set

22 h. Cierre

 

  • Miércoles 18 marzo

17 h. Taller de tiraje(por inscripción)

17.30 h. Reinterpretación El Fallero – Street Art

19 h. Mahoucletà

19 h. Concierto Amatria

20.15 h. Dj Innmir

22 h. Cierre

Para más información: www.mahou.es/casalcincoesterellas

Unas Fallas sostenibles gracias al compromiso de Mahou, quien repartirá vaso de cartón reciclados

Unas Fallas llenas de propuestas muy urbanas con las queMahouquiere invitar a disfrutarjuntos de estas fiestas con encuentros musicales, artísticos y de ocio llenos de sabor.

Además, durante todas estas jornadas, valencianos y visitantes tendrán la ocasión de aprender a tirar -y saborear- la caña maestra. El Casal Cinco Estrellas del Centre del Carme acogerá distintos talleres de tiraje gratuitos, previa inscripción en www.mahou.es/casalcincoestrellas

#CasalCincoEstrellas #LaMahoucletà

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *