NATURALEZA CASTILLA LA MANCHA


Puy du Fou España en Toledo

Puy du Fou, galardonado en dos ocasiones como el Mejor Parque del Mundo por su sede en Francia, desembarca en España, concretamente en Toledo. Un amplio recinto de 30 hectáreas en plena naturaleza que nos hace viajar a través del tiempo gracias a espectáculos y espacios temáticos que recrean acontecimientos históricos y figuras de leyenda. La programación incluye cuatro grandes shows diurnos (tres interiores y uno al aire libre) y uno nocturno (que tiene lugar en el escenario más grande de España). Efectos especiales, acrobacias y sorprendentes decorados en superproducciones para todos los públicos.

Además de estos espectáculos, Puy du Fou cuenta con cuatro espacios tematizados a modo de poblados de época para viajar en el tiempo degustando delicias gastronómicas, descubriendo los secretos de los talleres de artesanía y comprando productos artesanales y locales en diferentes boutiques.

En el Askar Andalusí encontramos coloridas jaimas, artesanos del cuero y el damasquinado llegados de Medina Azahara y platos típicos de la gastronomía omeya. La Puebla Real llama la atención por sus paredes de piedra y vieja madera, sus puertas arqueadas y sus antiguos tejados. Un paisaje medieval donde degustar vinos, mazapán y antiguas recetas de Castilla.

La Venta de Isidro es la tierra humilde donde se han asentado los labradores Isidro y María y donde podemos probar verduras, quesos, legumbres y espectaculares carnes a la brasa. Por su parte, El Arrabal (a los pies de la gran muralla) es un mercado medieval con amplias terrazas al aire libre.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *