NATURALEZA CASTILLA LA MANCHA


Concedidos los Premios Teatro de Rojas 2019

Los Premios Teatro de Rojas galardonan a Carmen Gallardo y Antonio Campos.

Finalmente se han dado a conocer los premiados en las XXVIII edición de los Premios Teatro de Rojas. Estos premios, que se corresponden a la edición 2019, verán escenificada su entrega en el mes de septiembre. El coliseo toledano dará así lugar al comienzo de la Temporada de Otoño de este conocido teatro.

Los espectadores del Teatro de Rojas son los encargados de conceder estos premios. Debido a que reciben en sus casas la programación del teatro, estos cerca de 2000 espectadores son los encargados de votar a sus favoritos. Debido a ello, este teatro ha ido ganando en relevancia en el panorama del teatro español.

Los espectáculos galardonados en los Premios Teatro de Rojas.

La obra de Carmen Gallardo, »El Rey Lear», nos muestra la caótica personalidad de este personaje creado por William Shakespeare. Al frente hay un reparto de nueve actores, que están presentes en escena a lo largo de todo el espectáculo incorporando a los personajes principales, a los secundarios y al coro de soldados y desharrapados.

El conocido actor albaceteño Antonio Campos consigue el premio al ponerse en la piel de »El Lazarillo de Tormes». Con esta obra se ha subido a decenas de escenarios de todo el país, acompañado de la guitarra del maestro José Luis Montón, dando otra vida al pícaro.

Finalmente, hay que destacar que han sido galardonados en anteriores ediciones de los premios grandes actores y directores, tales como: Amparo Rivelles, Lola Herrera, Mari Carrillo, María Isbert, Nuria Espert, Carlos Hipólito, Juan Echanove, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Cámara, Helena Pimenta, Adolfo Marsillach, Pilar Miró o José Luis Gómez, entre otros.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *