NATURALEZA CASTILLA LA MANCHA


Farcama se celebrará en la ciudad de Toledo

Farcama traslada su próxima edición a Toledo.

A través del Gobierno de Castilla – La Mancha, se acaba de comunicar el traslado de Farcama a la ciudad de Toledo. Por tanto, la Feria de Artesanía de Castilla – La Mancha se desarrollará en el parque de la Vega de Toledo. De esta manera el gobierno regional pretende garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Este año 2020 estaremos asistiendo a la 40 edición de la feria, que tendrá lugar entre los días 8 y 12 de octubre. Con este traslado al parque de la Vega de Toledo, se dotará de una nueva duración y formato a esta feria ya consolidada en el panorama nacional. Además, los artesanos participantes disfrutarán del stand gratuitamente.

Farcama es una cita fundamental para la artesanía de la región.

Tal y como lo ha trasladado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, cuando ha visitado el emplazamiento del parque. La directora ha hecho hincapié en la importancia de esta feria para los intereses del sector en la región.

Entre las medidas destacadas llevadas a cabo para esta nueva edición, cabe mencionar aquellas referentes a su principal núcleo de actividad, los expositores. En esta edición, no se abonará el coste habitual del stand, siendo catalogado como una buena medida de apoyo al sector. Además, el aforo está controlado y se respetarán las distancias de seguridad de acuerdo a las normas y recomendaciones vigentes en la actualidad.

Farcama, por tanto, servirá un año más para dinamizar el sector artesano. Además, supondrá un revulsivo para la hostelería de la zona, puesto que la celebración de la feria siempre trae consigo aparejada una afluencia de expositores y visitantes muy elevada.

Desde La Guía Go! Castilla – La Mancha os ofreceremos cuidadas relaciones de hostelería y hospedaje para que todos aquellos que os decidáis a visitarla disfrutéis de una experiencia redonda.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *