NATURALEZA CASTILLA LA MANCHA


Escape Room en Toledo para reactivar el turismo

Llegan Escape Room como forma de reactivar el turismo de Toledo.

Ya se ha presentado el programa de iniciativas que el Patronato Municipal de Turismo pondrá en marcha para incentivar el turismo local. Todos los lunes, martes y miércoles del mes agosto con el fin de incentivar la reactivación del barrio histórico y apoyar la campaña enfocada en el turismo nacional para disfrutar del Casco Histórico desde tres perspectivas o propuestas para todos los públicos y gratuitas.

La oferta de actividades que se desarrollarán, entre ellas estos Escape Room en Toledo, son previa reserva de plaza en el número de teléfono 925 255 946. El horario de 10:00 a 15:00 horas a partir del martes 28 de agosto.

¿Cómo disfrutar de estos Escape Room en Toledo?

El día indicado será los martes de cada semana. Debido a ello, se realizarán diferentes pases ambientados en la historia de la ciudad de Toledo, para todos los públicos. A la hora de llevar a cabo la experiencia, se realizará en grupos de 7 personas máximo.

Para disfrutar de estos pases, se podrán llevar a cabo a las 18:00, 20:00 y 22:00 de cada martes, respectivamente. El método de reserva es mediante el mismo teléfono de contacto que facilitamos arriba.

¿Conoces en qué consiste?

Un escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación. Los jugadores deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *