Los usuarios de ‘Filmin’ amenazan con darse de baja tras incorporar ‘Torrente’ a su catálogo

Muchos usuarios de la plataforma de cine, series y cortos ‘Filmin’ aseguran que se van a dar de baja tras conocer los nuevos contenidos que han incluido en su catálogo. La plataforma español se caracteriza por el cine de autor e independiente, aunque también cuenta con títulos comerciales. El enfado de los usuarios se ha producido al conocer que la saga de Torrente llega a la página web.

‘Filmin’ incluye la saga de ‘Torrente’ a su plataforma y los usuarios amenazan con darse de baja

Toda la polémica ha surgido en Twitter tras el anuncio de Filmin. Anunciaban que el 1 de junio estará disponible toda la saga de ‘Torrente’ en la plataforma, y a algunos de sus usuarios les ha parecido intolerable.

La plataforma de streaming de cine independiente cuenta con una gran mayoría de suscriptores interesados por los contenidos no comerciales y los géneros alejados de las grandes pantallas. Muchos han comentado en la red social que esta noticia daña gravemente la imagen de Filmin, o que es un gran error ya que lo que buscan los usuarios es un catálogo distinto al resto de plataformas comerciales.

Esta noticia ha sido comentada por miles de usuarios, a favor y en contra, y algunas personalidades del cine también han hecho su aportación. El propio Santiago Segura se posicionaba a favor del lanzamiento, diciendo que quien no quiera ver las películas, que no lo haga.

Aunque son numerosos los twits que critican esta decisión, son más los usuarios que lo apoyan. Muchos personajes de la industria cinematográfica han apoyado a Filmin, como el guionista Raúl Navarro, el productor Enrique Lavigne, periodistas, críticos… . Todos ellos creen que estas cinco películas aportan variedad al catálogo. A pesar de todo este lío con Torrente, Filmin ha decidido tomárselo con humor.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *