Jardin Cervezas Alhambra Madrid Terraza min

Tardeo cervecero sin prisa en Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Si hay algo con lo que la cerveza marida a la perfección es con los amigos, verano, tardeo y planes culturales repletos de música, arte y gastronomía.  Jardín Cervezas Alhambra regresa a Madrid para que puedas disfrutar de lo mejor del verano en un oasis en medio de la ciudad, y que estos tardeos cerveceros se conviertan en tu plan indispensable desde el 21 de junio y hasta el 7 de agosto. 

Un enclave de ensueño, situado en una de las zonas neurálgicas de la ciudad. El histórico Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) en el barrio de Chueca albergará este oasis urbano. Una terraza única en un edificio del siglo XIX, diseñado por Juan de Madrazo y Kunt para el conde de Villagonzalo.

El maridaje perfecto de cerveza y ocio en el Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Jardin Cervezas Alhambra Madrid Entrada interior min

La terraza urbana de Cervezas Alhambra será tu oasis ideal para las tardes de verano en Madrid. Un lugar que pretende convertirse en el ‘place to be’ de la capital, para huir del bullicio y refugiarse en los mejores planes de ocio en un espacio donde podrás descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía granadina en la zona de restauración.

Todo ello, junto a una gran oferta cultural. Catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ para tus tardes en los que la música será también tu gran aliada. Una apuesta fuerte por parte de Cervezas Alhambra, que a través de los conciertos acústicos de Momentos Alhambra, pondrá el broche perfecto a los tardeos de la mano de artistas como Blanco Palamera, Izaro, Jay Jay Johanson o Ghetto Kumbé.

Tras el éxito cosechado con esta iniciativa en ciudades como Barcelona y Córdoba durante los meses de abril y mayo, Jardín Cervezas Alhambra llevará su particular oasis en los próximos meses a Málaga, A Coruña y Granada.

Programación completa

Conciertos Momentos Alhambra en Jardin Cervezas Alhambra Madrid

En Jardín Cervezas Alhambra encontrarás también actividades de ocio. Toma nota de los horarios para no perderte ninguna de las iniciativas que tienen preparadas para las tardes veraniegas. Podrás sumergirte en este oasis de lunes  a domingo, en horario de 18.00 a 00.00 horas entre semana y de 13.00 a 00.00 horas de sábados a domingos.

Los amantes de la cerveza encontrarán en esta terraza su paraíso, y podrán realizar catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra e introducirse en una experiencia de producto única y envolvente. Por otro lado, chefs como Jesús Sánchez del restaurante Cenador de Amós con tres estrellas Michelin, entre otros, que ofrecerán una experiencia gastronómica gracias a un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. 

Fiel a su manera de hacer las cosas sin prisa, Cervezas Alhambra acercará al Jardín un escaparate de talentos madrileños. Contará con artesanos de la zona como Iván Caíña, Carmen Casado o Beatriz Gaspar, que impartirán talleres de diferentes disciplinas, como el lettering, la ilustración o la fotografía, entre otros.

Todo ello, bajo el mejor ambiente musical. Podrás disfrutar de todo esto los fines de semana al medio día para comenzar el tardeo con fuerza. Y a última hora de la tarde, rozando el momento culmen que hará de este Jardín un lugar inolvidable. Además de los conciertos de Momentos Alhambra tendrán lugar sesiones de DJs como Guacamayo Tropical, DJ Floro o Marcos Boricua,  darán vida a este espacio ajeno a toda prisa donde disfrutar de las mejores tardes del verano en Madrid.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *