El Festival Bilbao BBK Live UDA presenta su programación online

Como muchos otros festivales, el Bilbao BBK Live no realizará su edición este verano como los últimos años. No habrá miles de espectadores acampando en su recintos, ni grandes artistas llenando lugares. Pero aún así, han lanzado una programación online para seguir desde casa del 9 al 11 de julio.

Con estas iniciativas, los festivales musicales de verano quieren ofrecen nuevas propuestas a los fieles seguidores que esperaban sus ediciones cada año. Otros organizadores, como los del Sonorama Ribera, también trabajan en la creación de nuevas actividades, presenciales o no, para sus usuarios.

Bilbao BBK Live UDA

El Bilbao BBK Live UDA es el nuevo pryecto del BBK, y será un festival online al 100%. Contará con seis conciertos exclusivos y una selección de actuaciones y momentos que han marcado al festival en sus anteriores ediciones. Mientras se procede a la comunicación de esta nueva programación, el festival comunica que se ponen a la venta las entradas de su próxima edición de 2021.

Os contamos los eventos en streaming que forman la programación del festival. Entre nuevos conciertos y Dj Sets exclusivos, los días 9, 10 y 11 de julio podremos rememorar las ediciones anteriores del festival de Kobetamendi.

  • 9 de julio a las 21:00. Recopilación de los mejores momentos y las actuaciones más históricas del Bilbao BBK Live, desde su primera edición de 2006 hasta 2019. A esto se unen los shows de Yawners y Dora.
  • 10 de julio a las 21:00. Selección de shows de ediciones anteriores + Concierto de El Columpio Asesino y Dj Set de Katza.
  • 11 de julio a las 21:00. Shows de Amorante y Elle Belga + Dj Set de John Talabot.

Todos estos eventos se pueden seguir desde su página web o canal de YouTube. El festival nos ofrece así estar horas musicales en streaming durante estas tres noches de julio.

Conoce más información sobre los festivales este verano

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *