diseno sin titulo 47

Recomendaciones de series que no te puedes perder

Las series se han convertido en una forma de entretenimiento popular que nos tiene pegados a la pantalla. Contamos con infinidad de opciones disponibles por lo que muchas veces puede resultarnos complicado decidir qué queremos ver. Por ello, te recomendamos 6 lanzamientos de series para facilitarte la búsqueda. 

Memento Mori 

Esta serie española cuenta con 6 episodios en los que el thriller policíaco es el protagonista. Se estrenó en Amazon Prime Video el 27 de octubre de 2023. Esta serie camina por todos los tópicos de género American Psycho pero con un toque vallisoletano: asesino con traumas infantiles, policía devastado con problemas de enfado, una profesora universitaria muy culta, joven y guapa y un criminólogo seco y borde. El actor Yon González, que da vida al asesino, es perseguido en un duelo de vida o muerte por el policía al que Francisco Ortiz pone voz. Un asesinato por resolver y muchas sospechar tras el cadáver de una joven con los párpados arrancados. 

Sex Education 

Para los más rezagados, tenemos el estreno de la 4ª temporada de Sex Education. Una de las series más queridas y esperadas por los espectadores de Netflix pone punto y final con esta temporada. El cierre del instituto Moordale supone la llegada de multitud de nuevos personajes donde la inclusividad juega un papel primordial junto con el hecho de que todo fluya con naturalidad. Ofrece un cierre realmente satisfactorio donde se ponen todas las cartas sobre la mesa. 

30 monedas 

Si te gustó la primera temporada de 30 monedas, ya puedes ver la nueva en HBO Max. Se ha vuelto una de las series más vistas en esta plataforma a nivel mundial el que los fenómenos paranormales toman protagonismo con las andanzas del padre Vergara. Al elenco conformado por artistas españoles se suman un par de fichajes que han dejado a todos boquiabiertos al tratarse de estrellas internacionales, Najwa Nimri y Paul Giamatti los cuales traen más locura a esta nueva temporada. 

El joven Sheldon 

El spin off de The Big Bang Theory, cuenta con un elenco de lujo y una trama que cuenta la niñez de Sheldon Cooper, personaje icónico. La incorporación de esta serie se ha ganado un sitio en los corazones de los amantes de la comedia. En ella se muestra la niñez del joven de nueve años con una mente brillante en un mundo que no le comprende y en el que debe luchar para adaptarse a la vida escolar y familiar. Hasta ahora ha estado disponible en HBO Max y Prime Video, sin embargo Netflix abre sus puertas para su disfrute.

Pacto de silencio 

Una historia de venganza llega a Netflix. Una famosa influencer se mete de lleno en la vida de cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre sus orígenes… y cobrarse su venganza. Se trata de una telenovela mexicana que apela al público fanático del misterio, suspenso y venganza. Se van desatando escenas de caos que desembocará en una historia de lo más escabrosa que pondrá a flote los secretos más oscuros del pasado. Además, aborda temas que reflexionan sobre la maternidad, el pasado y el perdón. 

 Friends 

No es un estreno pero Friends nunca pasa de moda. La historia que comenzó en un café de Nueva York narra la historia de seis jóvenes que forman una pandilla de amigos. Todos ellos sufren numerosos cambios en sus vidas pero su amistad se vuelve inquebrantable. Esta serie ha recibido numerosos premios desde su creación en 1994.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *