portada59

¿Qué se puede hacer el 30 de noviembre en Bilbao?

Chico Blanco y Suave en BilboRock

Bilborock trae el concierto de Chico Blanco y Suave a las 20:00h. Se encuentra dentro del proyecto “Son Estrella Galicia”. Puede que se trate de uno de los artistas con más influencia de la última generación siendo uno de los primeros en fusionar música de baile con diferentes géneros como rap, pop o house de los 90 entre otros. En esta ocasión viene a presentar “Forever 21” en la que muestra una nueva vertiente como compositor y productor. ¡No te lo pierdas! 

José Mercé en el Teatro Campos Elíseos

Su reciente obra “Oripandó” llega al teatro Campos Elíseos a las 20:00h rodeado de batería, bajo, guitarra eléctrica, piano, teclados y coristas. Con esta compleja obra se interpreta todo el trabajo de principio a fin en directo acompañado por proyecciones que harán que el espectador se sumerja de pleno en esta conmovedora historia. Además, el artista reserva un momento especial para recordar algún que otro tema del flamenco más puro y alguna versión de sus grandes éxitos. 

Satxa Soriazu en Jazzon Aretoa

Llega a Jazzon Aretoa, el pianista donostiarra Satxa Soriazu para presentar su disco “The Megadeth Project. Rust in Peace”. Lo hará acompañado del guitarra Alejandro Mingot, el contrabajo Kike Arza y el batería Dani Lizarraga. Realizarán una transformación del lenguaje del jazz al mítico disco “Rust In Peace” representativo del trash metal de todo los metaleros. 

María de la Flor en el Teatro de Barakaldo

La violinista María de la Flor presenta su último disco “Hilanderas” en el teatro Barakaldo. Su disco recoge esas fuerzas que vienen alterando todo lo relacionado con la cultura en los últimos tiempos y la tradición como punto de partida o llegada. Ella misma hace ver como lleva todo el ámbito musical a un plano totalmente personal.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *