diseno sin titulo 2023 11 27t185956609

¿Qué se puede hacer el 28 de noviembre en Bilbao?

“Markos Untzeta” 

El cantante y guitarrista Markos Untzeta deleitará al público en el Teatro Arriaga con un concierto en el que mostrará su trayectoria. Cuenta con más de 20 años de historia musical en los que ha trabajo incansablemente publicando seis discos junto con el último bajo el título de “Ekilibrista”. Estará arropado en el escenario por sus compañeros Giovanni Zanon, guitarra eléctrica, Iñaki Ortega, batería, Walter Truzceo, bajo eléctrico y Mikel Gaztelurrutia, teclados.   

“Las chicas están bien” 

El salón El Carmen trae la película “Las chicas están bien” dirigida por Itsaso Arana la cual narra una historia de un hechizo. La convivencia entre cuatro chicas y una escritora desencadenan los materiales planteados de la obra y la que aportan sus vivencias alrededor de los temas de sus personajes. El precio de la entrada es de 5 euros. 

“Tradición Transmisión Traición” 

El teatro Barakaldo trae el 28 de noviembre a las 20:00h una conferencia bailada. Toni Jordan, quien representa este espectáculo, cierra la trilogía de estas conferencias con la pieza que recibe el nombre de “Tradición Transmisión Tradición”. Esta muestra pone un foco en la danza tradicional. 

“Arquitecturas para el cine en Bilbao” 

A las 19:00h tiene lugar el encuentro con el comisario de la muestra “Arquitecturas para el cine en Bilbao” en la Sala Ondare. La muestra está formada por diferentes cuadros informativos, en las que se encuentran imágenes y documentos acompañados por maquetas de diferentes salas de cine. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *