diseno sin titulo 90

¿Qué se puede hacer el 1 de diciembre en Bilbao?

I Love Reggaeton en el Bizkaia Arena 

El festival que reúne a los principales artistas nacionales e internacionales de reggaeton antiguo y electrolatino tendrá lugar hoy en el Bizkaia Arena.

La cita contará con sesiones de DJs de reggaeton antiguo y los siguientes artistas confirmados Alexis y Fido, Yandar y Yostin, Osmani García, Ángel López, Dasoul, Big Yamo, Danny Romero, Lorna, Buxxi, Henry Méndez, K-narias, Pilson, Joysi Love ex La Factoría, Crossfire, José de Rico y Music Hit Factory feat. La Gatita.

Rèquiem: Sinfonía final 

Aún estás a tiempo de disfrutar del terror y la adrenalina que trae el Circo de los Horrores de la mano del show “Réquiem Sinfonía Final”. Una combinación de acrobacias, teatro y efectos que sumerge al público en un recorrido por la memoria del propio circo haciendo que sientan como si se encontraran en una película de terror.  

No te pierdas este gran circo, hoy, a las 21:45 en la Plaza de Toros de Bilbao

VUELTA, la primera exposición de Edouard Lazarguren

El pasado 13 de octubre se abrió una exposición en el Centro Municipal de Abando en Barrainkua de las obras de arte de Edouard Lazarguren. El artista nacido en Bilbao tuvo que huir tras la muerte de su padre durante la Guerra Civil y se refugió en Francia el resto de su vida. Pintó durante más de 50 años, donde basaba sus obras en mujeres, niños y niñas y gatos, con predilección por el color, la luz y lo figurativo. 

Esta será la primera exposición del bilbaíno en el estado español, y será en su ciudad natal. Si eres fan del arte o de este pintor, esta oportunidad es única. Ven a visitar la exposición hoy, y aprovecha los últimos días de esta exposición.

Mocedades y Los Panchos en el Teatro Campos Elíseos 

Mocedades es un grupo musical histórico nacido en Bilbao a finales de la década de los sesenta. Con más de 50 años de trayectoria, cuentan con más de 30 discos en el mercado; además, actualmente, continúan grabando grandes éxitos. 

Hoy, 1 de diciembre a las 20:00, se encontrarán celebrando sus más de 50 años de trayectoria de la mano del trío Los Panchos .

Mocedades y Los Panchos: 50 años contigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *