bilbao portada

¿Qué hacer el 20 de octubre en Bilbao?

La BOS junto a Olesya Golovneva 

El programa de conciertos incluye el viernes 20 de octubre la actuación de la BOS en el Palacio Euskalduna a las 19:30h. Está bajo la dirección de Erik Nielsen y la solista Olesya Golvneva bajo la iniciativa “Ópera sin fronteras”. Cuenta con un programa muy variado en el que aparecen obras como “Tu che la vanità” y “Música de ballet de Don Carlos”, de Verdi; “Canción a la luna de Rusalka”, de Dvorák; o “Selección de Eugene Onegin” de Tchaikovsky. 

Practica deporte con Auzo Active

El deporte este mes está siendo protagonista entre las actividades para hacer en Bilbao. Por ello, regresa Auzo Active el viernes 20 de octubre con el programa organizado por el Consistorio con el objetivo de fomentar el ocio deportivo y saludable entre un público de entre 10 y 17 años y sus familiares. Estas actividades se reparten a lo largo de todo el mes pero este viernes tendrá lugar en el parque Ibaieder, en Abusu.

Concierto de Miguel Ríos 

Este viernes 20 de Octubre, Miguel Ríos asistirá al Bilbao Arena a las 21:00h para celebrar su 40 aniversario de su carrera con su gira “Rock & Ríos”. Los más aficionados podrán revivir el espíritu del Rock & Roll con este mágico concierto. El artista es conocido también como el rey del twist tras asistir a los mejores premios como son los Grammy Latinos, los Premios Ondas o los de la Academia de las Artes y las Ciencias. El precio de las entradas están disponibles desde los 31,50 euros. 

Cine invisible en Mungia 

Vuelve el 15º Festival Internacional de Cine Invisible que da comienzo el viernes 20 de octubre en Torrebillela Kultur Etxea que cuenta con entrada gratuita para todos los asistentes. El objetivo de este evento consiste en sensibilizar a los asistentes sobre los temas sociales a través de obras audiovisuales que llegan de diversas partes del mundo. Como cada año, el festival pretende celebrar la diversidad y el compromiso social que regala el cine. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *